Regalos solidarios

Conviértete en un personaje de Pocoyó y colabora con UNICEF

¿Te gustaría tener una figurita de tu hijo, tu pareja o de ti mismo “pocoyoizado? Una inicativa muy divertida que, además, destina el 10% de sus ingresos a UNICEF.

Conviértete en un personaje de Pocoyó y colabora con UNICEF

Convertirse en un personaje del mundo de Pocoyó ya era posible en la pantalla de un ordenador. Más de 15 millones de personas en todo el mundo se han “pocoyoizado” creando su avatar gracias a una exitosa aplicación.

Ahora ese avatar puede convertirse en una figura real de 12 centímetros de la mano de Comansi y Zinkia. Estas figuritas personalizadas son además un regalo solidario, ya que Comansi donará el 10% de la compra de cada figura a UNICEF para luchar contra la desnutrición infantil.

¿Cómo puedes pocoyoizarte?

Conseguir la figura de quien tú quieras es muy sencillo. Puedes diseñar el retrato “pocoyoizado” de tu hijo, tu sobrino o quien tú quieras en www.pocoyize3d.com. Eliges el pelo, la forma de los ojos, el color de piel, la ropa… El personaje virtual se convierte en una figurita de 12 centímetros y te la envían a tu casa en unos días. Cuesta 9,95 euros más gastos de envío.

La campaña cuenta con el apoyo de personajes públicos como el actor Santi Millán, la presentadora Berta Collado y los deportistas Amaya Valdemoro, Milinko Pantic, José Manuel Calderón y Chema Martínez, quienes han decidido aportar su granito de arena y “pocoyoizarse” para colaborar con UNICEF. Las figuritas de Pocoyize 3D, además, forman parte de los juguetes estrella para esta Navidad de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

 

Etiquetas: infancia, regalos niños, solidaridad, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS