III Carrera Hay Salida

Correr en familia contra la violencia machista, ¿te unes?

2 minutos

Se trata de correr 5 kilómetros en el madrileño Parque del Retiro, el domingo 12 de junio.

carrera

La III Carrera Hay Salida, organizada por la revista Mía, se trata de correr cinco kilómetros en el madrileño Parque del Retiro, el domingo 12 de junio. El pistoletazo de salida será a las 9.00 h y la meta una buena causa: luchar juntos contra la violencia de género y comprometernos a construir una sociedad libre de violencia contra la mujer.
 
Desde la revista Ser Padres arpoyamos a la revista Mía, siempre volcada en ayudar a las mujeres, y por eso no queremos quedarnos al margen de la terrible realidad que viven muchas de ellas: el maltrato machista.
 
Por eso organizamos, por tercer año consecutivo, la Carrera Hay Salida, por una sociedad libre de violencia de género.

Con esta iniciativa pretendemos concienciar a la gente de la gravedad que este problema representa para la sociedad. Porque luchar contra la lacra que supone este tipo de violencia es cosa de todos.
 
Así que, si te gusta correr, ésta es tu carrera. ¡Inscríbete!

Datos prácticos

Cuándo: el domingo 12 de junio.

Dónde: Calle Alfonso XII /Cuesta de Moyano(Madrid).

A qué hora: a las 9 de la mañana.

Recorrido: 5 km, totalmente urbanos. Calle Alfonso XII, Puerta de Alcalá, C/ O`Donnell, Avda. Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo de la Reina Cristina, Calle Alfonso XII y meta.

Para quiénes: mujeres y hombres de más de 14 años.

Fechas de inscripción: hasta el viernes 10 de junio de 2016, o hasta completar los 4.000 dorsales disponibles en la web del evento.

Precio: sólo cuesta 9,60 €.

Recogida del dorsal: el dorsal-chip y la prenda conmemorativa se recogerán el sábado 11 de junio de 2016 de 10 a 21h en la Planta de Deportes (planta 6ª) de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde.

La Carrera HAY SALIDA esta patrocinada por Danone, Mutua Madrileña, Peugeot y Citroën cuenta con 20 minutos como Media Partner y con la colaboración de Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Enagás, Penélope Seguros, Font vella, Eroski y El Corte Inglés.

Calle Alfonso XII, Puerta de Alcalá, C/ O`Donnell, Avda. Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo de la Reina Cristina, Calle Alfonso XII y meta.

Etiquetas: deporte, solidaridad, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS