Tienda online de lujo

¡Date un capricho de lujo a buen precio!

¿Te gustaría tener un bolso de Chanel o unos zapatos de Prada? Aterriza en España, Designer-Vintage.com una tienda online de segunda mano que te lo pone fácil.

bolso

Llega a España la plataforma de lujo Designer-Vintage.com para conquistar los corazones de toda fashionista. Se pueden encontrar desde tacones de Christian Louboutin, Balenciaga, Chanel a bolsos de Hermes, gabardinas Burberry y bufandas de Louis Vuitton. Todo de segunda mano, por lo que es mucho más accesible. ¡Date un capricho!

Designer-Vintage aterriza en nuestro país siendo el mayor mercado de artículos de diseño de alta gama del norte de Europa. La plataforma permite comprar o vender auténticas gangas clásicas, vintage, de moda... 

El éxito de la web es que cada prenda es autentificada por un equipo de expertos, antes de ponerse a la venta. Para mantener la plataforma limpia de falsificaciones y reproducciones, Designer-Vintage.com mantiene en estrecho contacto con sus vendedores y compradores.

¿Cómo funciona?

El interesado en vender paga una tarifa plana baja, por adelantado. Cuando el artículo se vende, y sin comisiones se le reembolsa. Todas las ganancias de las ventas son para el vendedor.

Si el vendedor tiene al menos 5 artículos interesantes para poner a la venta, Designer-Vintage propone un servicio exclusivo: abrir su propia boutique VIP para así ofrecer 'una tienda online' con su propia URL, con la posibilidad de ofrecer 5 anuncios y unas funciones premium como ofrecer acceso a unos pocos antes de ponerlo a la venta en general.

Si lo que te interesa es comprar, registrate pronto porque te esperan premios de lanzamiento como cheques-regalos por valor de 80 euros para gastar en Designer-Vintage.com.

¡Entra en Designer-Vintage.com!

 

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS