Cine en familia

Descubre con tus hijos el secreto de Campanilla

Una trepidante aventura, un bosque de invierno encantado y una hermana gemela. La nueva película de uno de los personajes más famoso de Disney, Campanilla y el secreto de las hadas, llenará de magia a toda la familia.

Personajes y curiosidades de Campanilla y el secreto de las hadas

¿A quién no le gustaría tener una bolsita con polvo de hadas para resolver todos los problemas como hace Campanilla? La magia de esta simpática hada es lo que tiene, que gusta a todos, niños y padres no nos cansamos de sus historias. ¿La última? La que se estrena en cines el 9 de noviembre, Campanilla y el secreto de las hadas. Una buena excusa para disfrutar del cine en familia.

Un viaje al bosque de invierno

En la nueva película de Disney, Campanilla y el secreto de las hadas, Campanilla se adentra en el mundo prohibido del misterioso Bosque de invierno, donde encontrará a su gemela, su hermana, ¡son hadas nacidas de la misma risa! Con ella compartirá momentos inolvidables, pero al querer mostrarle su mundo, se rompe el equilibrio de las estaciones. ¿Qué harán para que el invierno no sea primavera y el verano no se confunda con el otoño? Aquí comienza una gran aventura que hará las delicias de vuestros hijos, y el desenlace os está esperando en la gran pantalla.

 

 

Etiquetas: películas para niños, planes con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS