Ceremonias con niños

Los detalles que todos los peques quieren en las bodas

3 minutos

En todas las bodas los novios eligen con ilusión un detalle para entregar a los familiares y amigos. Pero, y ¿los niños? Ideas originales para los peques.

También te puede interesar: ¡Boda kid-friendly! Ideas para divertir a los niños en tu boda
BODA CON NIÑOS

Estos detalles para los invitados de la boda se trata de un pequeño regalo para que recuerden con cariño este día de celebración. Puede ser una vela aromática, jabones originales, bailarinas o un elegante abanico. Si van a acudir muchos niños a vuestra boda, tenéis que pensar también en algo especial para ellos. Si quieres que a los peques les encante tiene que ser original, divertido y práctico. ¡No lo olvides! A continuación te mostramos varias ideas con las que encandilar a los más pequeños de la familia:


Un detalle muy dulce

chuches boda

Como a los niños les encanta el dulce, seguro que les encantará si les sorprendéis con una pequeña bolsita con bombones o chocolatinas. Muchas empresas realizan dulces y golosinas personalizadas para cada invitado con vuestras iniciales o algún elemento representativo de la celebración de la boda. También puede ser una cesta con  gominolas con diferentes formas como estrellas, corazones o lunas. ¡Seguro que los niños disfrutarán con un detalle tan dulce!

Un detalle creativo

PARA TUS INVITADIS

Si en la boda habéis pensado montar un corner para los niños, tendréis que organizar diferentes actividades para que no se pongan a correr de un lado a otro. Podéis aprovechar para regalar a los niños un detalle creativo que les tenga entretenidos. Por ejemplo un kit con originales cuadernos y pinturas de colores para que los niños puedan dibujar y colorear. También podéis incluir algún juego como una peonza o unas cartas de parejas para que jueguen durante la boda. En el kit infantil también se puede incluir alguna manualidad original que puedan hacer con las monitoras y que les valga de entretenimiento durante la celebración como un bote para lápices o un original llavero con las iniciales de los novios.

Un detalle divertido

DETALLES

Si quieres que se entretengan durante el baile, una buena opción puede ser organizar un divertido photocall infantil en el que los niños se hagan fotografías con originales disfraces. Reparte a cada niño una bolsa con complementos divertidos como una nariz de pega, una trompeta o un sombrero de copa. Al terminar como regalo podéis enmarcar la mejor fotografía para que se la lleven de recuerdo.
 

Un detalle comestible

GALLETAS

Otra buena idea puede ser organizar un taller de cocina con los niños para hacer galletas, cakepops o cupcakes. ¡Seguro que a los niños les encantará convertirse en pequeños pasteleros por un día!

Como detalle se puede preparar una cajita con diversas galletas decoradas o regalarles un delantal con las iniciales de los novios.

Un regalo solidario

Por último os recomendamos para los niños un regalo solidario con el que ayudéis a alguna ONG dedicada a la infancia. Por ejemplo los detalles solidarios de la Fundación Josep Carreras con los que ayudaréis en la lucha contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas. La Fundación ofrece 6 modelos de marcapáginas, pajaritas naranjas (símbolo de la lucha contra la leucemia), packs de pulseras y una gran variedad de detalles que encantarán a los pequeños invitados.

Por último, descubre lo que sí y lo que no debes regalar en tu boda y, además, aprende cómo dar las gracias a tus invitados, tras el gran día.

Etiquetas: familia, moda infantil ceremonia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS