Lectura recomendada

'Diario de una madre imperfecta', la maternidad sin pelos en la lengua

Un libro escrito por la periodista y madre de tres hijos, Isabel García Zarza, que recoge los retos que conlleva la maternidad, desde el embarazo hasta la adolescencia y que reivindica el humor como terapia.

diario_madre

Isabel García Zarza comenzó escribiendo un blog mividaconmishijos.com para compartir su experiencia como madre con otras mujeres. Hasta ahí, todo normal: como otras mamás, adora a sus hijos pero admite que algunos días se escondería cual avestruz para disfrutar de un poco de silencio.

"Hay días, que no te dé reparo reconocerlo, en que sales tan cansada del trabajo que desearías llegar a casa y encontrártela vacía y ordenada, sin juguetes por el pasillo ni restos de comida en el sofá. Para tomar un baño, sin hablar con nadie, sin que nadie te eche champú en los pies o pasta de dientes en la cabeza, o se empeñe en peinarte y cortarte las uñas, sin que nadie golpee la puerta o trate de tirarla abajo", cuenta la autora.

El humor como terapia clave en la crianza

Y de ahí, y tras tres niños, nació Diario de una madre imperfecta, la maternidad contada sin pelos en la lengua, un diario que recoge los retos que conlleva tener hijos, desde el embarazo hasta las puertas de la adolescencia, reivindicando el humor como la mejor terapia para sobrevivir a la crianza.

Booket presenta una nueva edición, revisada y ampliada, un recopilatorio de experiencias para madres primerizas, madrazas experimentadas y futuras mamás, aunque provocará risas en cualquier lector con ganas descubrir las aventuras cotidianas con los más pequeños.

Isabel García Zarza afirma que “el aburrimiento está desterrado de su vida”, por eso aún le quedan energías para escribir este libro y reivindicar una maternidad sin estereotipos.

Etiquetas: hijo, hijos, libros para padres, madre, madre primeriza, niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS