Cuida a tu pareja

Diez formas de decir Te Quiero a la madre de tus hijos

La rutina, el trabajo y los problemas hacen que te olvides de decir te quiero a tu pareja, a la que tanto se preocupa por ti y por tus hijos. Por eso Ser Padres quiere darte 10 maneras para que, de una forma original, no dejes de hacerlo cada día.

Dicen que el amor todo lo puede, que mueve montañas y que por él somos y estamos. También que está en todas partes y existen mil y una formas de manifestarlo. Claro que, no siempre es fácil expresarlo, verbalizar lo que sentimos, sobre todo cuando el contexto es una casa llena de niños y mil cosas por hacer.

El mundo al revés

Decir “Te quiero” a tu pareja, la persona más importante en tu vida, la que más se preocupa por ti y la madre de tus hijos, esas personillas que han llenado de alegría y felicidad vuestras vidas, se supone que debería ser fácil. Sobran los motivos, sin embargo a menudo falta comunicación y los quehaceres del día a día desvían nuestra atención.

Es necesario darle la vuelta

Hay que decir más te quiero a nuestra pareja, nuestra compañera de batalla. ¿Que no sabes cómo? Te damos diez ideas originales para que ni la rutina ni lo clásico sean lo que te frene a repetirlo una y otra vez: te quiero, te quiero, te quiero…

Diez “Te quieros” 10

  • ¡Sonríe! No se trata de conseguir una bonita foto de familia feliz, sino de alegrar las mañanas a la persona que tienes al lado, mostrándole tu mejor cara y apoyo en todo momento.
  • Sorpréndela: Haz algo que no acostumbras, algo que sepas que le va a encantar.
  • ¿Bailamos? No es lo tuyo, ¿o quizás sí? Solo por saber si llevas un gran bailarín dentro o la ilusión que le va a hacer cuando la saques a bailar, unas clases o una salida nocturna a mover el esqueleto, serán un gran acto de amor.
  • Bésala mucho: No dejes nunca de hacerlo, incluso cuando las fuerzas te puedan y los problemas crezcan. No es un tópico ni un clásico, es simplemente un “estoy aquí y te quiero”.
  • Cuida los detalles: Está claro que nadie es perfecto y las relaciones aún menos lo son. Sin embargo, los detalles pueden llegar a convertir lo imperfecto en perfecto. Potencia tus puntos fuertes y hazla partícipe de ellos.
  • Da ejemplo. No hay mejor modelo para tus hijos que tú, por lo que si tú la quieres mucho, ellos también lo harán, enséñales también a ellos a decir todo el tiempo “Te quiero”.
  • Habla. De lo que te preocupa, inquieta, de lo que te gusta y de lo que no… de lo que quieras, pero habla. Hazla cómplice de tus ideas y pensamientos.
  • Escucha. No hagas de la persona que duerme a tu lado una extraña. Pregunta y escucha, es el mejor modo de saber lo que le pasa por la cabeza para poder comprenderla.
  • ¿Flores? Flores o lo que quieras, pero un regalo que le guste siempre es una buena forma de demostrar todo lo que significa para ti.
  • Organiza una escapa romántica, con o sin niños, lo importante es que disfrutéis y cambiéis de aires por unos días.

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo