Fin de semana con niños

Dinópolis da entradas gratis a todos los niños nacidos en 2001

Territorio Dinópolis, el parque de dinosaurios de Teruel, celebra su 10º aniversario por todo lo alto. Estrena , “Terra Colossus”, un espectacular simulador virtual 4D, e invita a todos los niños que nacieron en 2001 a entrar gratis en el parque.

Dinópolis cumple 10 años

Los miles de visitantes que se acerquen hasta Teruel a celebrar el décimo cumpleaños de Territorio Dinópolis podrán disfrutar de una amplia variedad de acciones que desde el parque paleontológico se van a poner en marcha para celebrar su décimo aniversario.

La acción más llamativa comenzará con la apertura de la nueva temporada de Dinópolis y tendrá como protagonistas a todos los niños nacidos en el año 2001 y que visiten Dinópolis a lo largo de la temporada 2011. Todos ellos tendrán la entrada gratuita todas las veces que quieran a lo largo del año.

Los niños que hayan nacido el 1 de junio de 2001, coincidiendo con la "fecha de nacimiento" de Dinópolis y que visiten el parque paleontológico a lo largo de la temporada 2011, tendrán la entrada gratuita ¡de por vida! En ambos casos será necesario presentar un DNI o pasaporte que acredite la fecha de nacimiento.

Un motivo más para pasar un fin de semana con niños en Teruel y disfrutar de un fantástico plan en familia.

Novedad: “Terra Colossus”, un espectacular simulador virtual

Dinópolis Teruel comenzará su décima temporada con una nueva atracción, “Terra Colossus”, un espectacular simulador virtual 4D que amplia la gran oferta lúduca del parque paleontológico turolense.

La nueva atracción, que ha supuesto una inversión de más de 1,6 millones de euros, se convertirá en uno de los principales atractivos para la temporada y permitirá a los visitantes de Dinópolis experimentar sensaciones y aventuras nunca antes vividas.

“Terra Colossus” consiste en dos plataformas móviles ubicadas en una sala en la que se proyecta una película en 3D, acompañada con sonido envolvente y efectos especiales.

Haciendo honor a su nombre nos mostrará a los grandes dinosaurios, colosos que habitaron la Tierra hace 65 millones de años, muchos de ellos, como Turiasaurus riodevensis, habitaron en la provincia de Teruel.

 

Web oficial: www.dinopolis.com

 

Etiquetas: películas para niños, planes con niños, tiempo libre, vacaciones

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS