Disfraces

Disney pone a la venta disfraces que se adaptan a niños en sillas de ruedas

Noticias bonitas en tiempos difíciles: Disney acaba de anunciar que pondrá a la venta una colección de disfraces míticos que se pueden adaptar a personas que van en sillas de ruedas. ¿Cómo? Con un complemento que te dejará sin aire.

disfraz
Fuente: Shop Disney

Aunque el coronavirus ocupa gran parte de las noticias y la actualidad de nuestro país, los cierto es que en Estados Unidos, las familias ya están comenzando a pensar cómo celebrarán Halloween este año. Como sabemos, existen muchísimas formas de hacerlo: ya sea creando recetas sin parar, cantando canciones, montando una fiesta en casa de lo más terrorífica o, cómo no, disfrazándose.

Esta última es una de las señas de identidad de la fiesta que se celebra cada año el 31 de octubre para celebrar el Día de los Muertos. Aquí en España cada año es más común acercarnos a esa costumbre americana y, por eso, son muchos los niños que escogen un disfraz terrorífico.

Pero, también existe la opción (sea en Halloween o en Carnaval) de enfundarse en un bonito traje de alguno de los personajes Disney. Sabemos que son muchos, muy variopintos y que siempre forman parte del relicario infantil. Y es que la factoría Disney convierte en mágico todo lo que toca y ahora no hablamos solo de sus archiconocidas películas: su último lanzamiento también es prueba de ello.

Disfraces para niños en sillas de ruedas

A su flamante colección de disfraces inspirados en princesas y personajes Disney, ahora acaba de lanzar en su página web oficial una colección de trajes adaptables a niños en sillas de ruedas: y no solamente el disfraz. Al mismo se puede añadir un complemento de inspiración que servirá para decorar la silla.

De momento solo ha incluido tres disfraces adaptables a su colección: el de Cenicienta, el de Buzz LightYear y el de Mr. Increíble y, a simple vista, no parecen tener nada de especial, aunque sí lo tienen: en la parte delantera, a la altura del vientre, lleva una solapa discreta con velcro para facilitar la entrada del tubo (en caso de que el pequeño lo necesitase). Además, en el caso del disfraz de Cenicienta, la parte trasera de la falda está completamente abierta para darle un uso adecuado.

disfraz
Fuente: Shop Disney

Con complemento para la silla

Aunque se venden por separado, lo cierto es que dos de estos tres disfraces pueden completarse con un ‘disfraz’ para vestir también a la silla de ruedas. Para el disfraz de Cenicienta, Disney ha puesto a la venta un juego de fundas para la silla que emula a la famosa carroza de la película y para el de Mr. Increíble, un coche como el auténtico coche de la familia Increíble.

increibles
Fuente: Shop Disney

Las fundas están fabricadas en fieltro rígido e incluye piezas para decorar ruedas grandes y ruedas pequeñas, así como largas tiras de velcro para ayudar a mantener cada pieza en su lugar.

La han diseñado de tal manera que puede adaptarse a la mayoría de sillas de ruedas y, además, es muy fácil de instalar porque trae instrucciones.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Vídeo de la semana

Continúa leyendo