La gran feria del ocio en familia

DiverFam: planes divertidos para padres y niños

Del 7 al 12 de diciembre, se celebra en Feria de Madrid la primera edición de DiverFam. Un gran evento, diseñado como un parque temático a cubierto, dirigido a familias con niños para fomentar el tiempo de ocio compartido por padres e hijos.

Diverfam, para familias que quieren divertirse juntas

¿Te gusta divertirte con tus hijos? Si estás en Madrid entre el 7 y el 12 de diciembre, podéis pasar una jornada estupenda en DiverFam. La feria está dividida en diferentes zonas temáticas con actividades para padres y niños. Las actividades están pensadas para niños de 4 a 16 años.

 

Destacamos estas:

-Una Cancha Multideporte, con competiciones y actividades de fútbol y baloncesto para toda la familia.

- Cine, en el que se podrá ver el preestreno de la película La Montaña Mágica, que se estrenará el 17 de diciembre en toda España.

- Escenario DiverFam, con actuaciones musicales para niños como la de Cantajuego o David el Gnomo.

- La Gran Juguetería de DiverFam, donde se mostrarán los últimos lanzamientos de juguetes de marcas como Hasbro con su Pictureka, las muñecas de Famosa o las novedades de Nintendo y Digital Bros.

- La Plaza de los Libreros: reunirá las novedades en cuentos para niños y a los mejores contadores de historias, que desafiarán la creatividad de mayores y niños.

- La Plaza de la Solidaridad, donde padres y niños aprenderán que pueden hacer para que este mundo sea mejor de la mano de ONG y fundaciones.

- Los talleres Pitiflú, de El Corte Inglés: modelado plastilina, actividades de karaoke, baile, magia y muchas sorpresas.

- En el Espacio de los Talleres Creativos participará Cosmocaixa y CaixaForum con sus talleres de ciencias y Obra social Caja Madrid con sus actividades de bibliotecas. En este espacio se harán talleres de arte, diseño, circo… English for Fun descubrirá a padres y niños, jugando en inglés, cómo se vive la Navidad en diferentes países.

- El Paseo de la Navidad. Tiene casitas de madera en las que los niños podrán ver DVD, conocer a Mamá Noel y Papá Noel, escuchar cuentos y jugar con los personajes de la tele…

Además, los niños y sus padres podrán participar en un circuito de seguridad vial, descubrir cómo funciona un aeropuerto, conocer las últimas novedades en juegos de X-Box y Playstation ...

 

¿Cuánto cuesta ir a DiverFam y qué horarios tiene?

  • Los precios de las entradas individuales son de 8 euros para los niños de 4 a 16 años y 12 euros para los adultos a partir de 17 años.
  • Además, hay pases permanentes para acudir todos los días -20 euros, niños y 25 euros, adultos-; familiares que incluyen dos adultos y dos niños -30 euros- y precios especiales para familias numerosas.
  • También hay tarifas especiales para colegios.
  • DiverFam estará abierta al público de 11 de la mañana a 8 de la tarde, excepto los días 9 y 10 de diciembre, especialmente dedicados a colegios y grupos, (jueves y viernes) que abrirá sus puertas a las 10 de la mañana.

Para más información: www.diverfam.ifema.es.

 

Etiquetas: familia

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS