Padres en ballet

Divertido y entrañable padres bailando ballet con sus hijos

1 minuto

Ir a clase de ballet con sus hijas y bailar como ellas les ha servido para hacerse virales en Facebook.

También te puede interesar: La nueva moda entre los papás: tatuarse dibujos de sus hijos
ballet padres

Que un padre haría cualquier cosa por su hijo es cosa más que clara. Un día te lleva y te trae del cumpleaños de tu compañero y otro va contigo a una clase de ballet dejando la vergüenza en casa.

Y esto es lo que han hecho varios papás de Filadelfia con motivo del Día de San Valentín. La escuela de baile, lejos de quedarse de manos cruzadas, ha decidido subir vídeos a su cuenta de Facebook en el que van colgando vídeos de las clases que se han hecho virales.

Dos vídeos publicados una misma tarde que ya han recibido casi 12 millones de visitas. En el primero, los padres intentan seguir los pasos de sus hijas sin demasiado éxito pero, en el segundo, se toman la cosa más en serio y se ponen hasta tutús para meterse en el papel de bailarines cien por cien.

Y es que, aunque no se vean del todo agraciados y les de vergüenza, nada es más bonito que pasar tiempo con tus hijos divirtiéndoos. Si a eso le sumas un recuerdo bailando ballet en vídeo, la cosa pasa a ser perfecta.

Thanh Tran es un papá de Knoxville no dudó en ponerse el tutú para acompañar a su pequeña en una demostración de ballet y, estaba tan orgulloso, que no dudó en compartir el resultado en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que ha compartido le podemos ver a él y a su pequeña de 8 años, con el atuendo de un bailarín de ballet junto al texto: "Vida de padre, tú participas en todas las noches de padres sin importar de qué se trate. Incluso si eso requiere que te pongas un tutú para el recital de ballet. Pero la sonrisa en su rostro al voltear a verme lo hizo valer todo. No mentiré, mis pantorrillas y dedos estaban acalambrándose."

 

¡Nos enamora!

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS