Lecturas recomendas

Dos libros sobre la paternidad y la maternidad, en clave de humor

A veces es mejor reírse de las cosas, esta es la filosofía de estos dos nuevos libros de Lunwerg. Entretenimiento, carcajadas, situaciones cotidianas con humor y mucha empatía, así podríamos resumirlos.

También te puede interesar: 6 blogs de maternidad en clave de humor
Dos libros sobre la paternidad y la maternidad, en clave de humor

Padres novatos, embarazada primerizas,... la ilustración encuentra una fuente de humor e inspiración en las nuevas situaciones que atraviesan los padres y madres novatos del siglo XXI. Dos nuevos libros de ilustración Oh my dad! y 39 semanas nos cuentan de forma divertida consejos imprescindibles, situaciones de asombro y torpeza a las que todo padre o madre primerizos se enfrentan.

La ilustradora Esther Gili, la Madre Novata, está detrás del exitoso blog “39 semanas”, ahora en forma de libro en el que nos cuenta sus experiencias durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé en un libro lleno de recomendaciones útiles, buen humor y sentido común. Un libro para quitar el miedo a eso de la maternidad. Un regalo perfecto para la amiga, hermana, cuñada, prima… y toda mujer que esté esperando un bebé.


papas 2.0

Oh my dad! Porque ellos también cuentan de Papá 2.0’s es un libro de viñetas que recoge el gran fenómeno de referencia en la red, que actualemente con miles de seguidores (más de 150.000 fans en Facebook) que celebran el sentido del humor con lo que un padre novato se enfrenta a la paternidad. ¡No os dejará indiferente! Detrás de estas ilustraciones están las historias de la primera paternidad de Diego Limoncy y Gabriela Francisco. Sale a la venta el 23 de febrero.

 

Etiquetas: maternidad, niños, paternidad, primer año del bebé, primer embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS