Noticia viral

Dos vídeos que te harán temblar de emoción

Internet nos demuestra lo bonito que es el ser humano y sus reacciones naturales. Estos dos vídeos son muestra clara de ello.

bebé en brazos

Internet nos ofrece un montón de cosas bonitas que nos llegan al corazón. Y estos dos vídeos es una muestra de lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano. Y, además, es algo innato que viene con nosotros desde que nacemos. El primer vídeo es una muestra clara de ello.

Las pequeñas Abigail, Emily, Grace y McKayla han demostrado el amor que se tienen y, también, la sintonía que tienen entre ellas a la hora de darse un abrazo. Son unas cuatrillizas nacidas en Atlanta que ya se han hecho famosas en Facebook después de que sus padres publicaran un vídeo de ellas abrazándose de una forma bastante ordenada.

Lo mejor de todo es el motivo del abrazo en grupo: celebrar el 2018. Como si de personas mayores se tratase, las cuatro niñas demostraron saber qué hacer exactamente al comenzar un nuevo año.

Si el primer vídeo te ha parecido tierno, el siguiente te va a acabar de emocionar. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería coger a un bebé por primera vez? Gracias a un experimento llevado a cabo por la plataforma CUT VIDEOS, hemos podido comprobar la reacción de varias personas que aceptaron coger por primera vez a un bebé.

Sus caras es una mezcla de responsabilidad y miedo. Miedo a que comience a llorar y no saber qué hacer pero, sobre todo, miedo a que se caiga (a los que somos papás este miedo nos desapareció en un minuto).

La cámara ha grabado la increíble reacción de todos ellos a cámara lenta y el resultado es algo precioso.

CONTINÚA LEYENDO