Libros para educar

Educar para ser libres: los mejores libros para padres de hijos felices

Vivimos en una sociedad en la que la que el exceso de información puede llegar a anestesiar nuestros sentidos. Es importante saber diferenciar lo esencial para aprender y educar a nuestros hijos. Te mostramos las mejores herramientas para que aprendan a gestionar sus emociones, su aprendizaje y, en definitiva, para que crezcan como individuos libres y felices.

libros educación

¿Cómo ayudar al niño a dormir? ¿Sabes cómo ayudar a tu hijo a desprenderse de una etapa anterior y aceptar una nueva? ¿Sabemos criar a nuestros hijos como seres autónomos e independientes? El sentido común y el cariño son la esencia de la educación que ofrecemos a nuestros pequeños, pero en ocasiones la labor de ser padres es compleja, y también necesitamos ayuda para reafirmar nuestras ideas y sentimientos.

Todas las respuestas te las ofrecemos en nuestra nueva sección de libros de educación.  

El trabajo en equipo, el desarrollo integral y la actitud emocional son el denominador común de algunas de las mejores obras en educación infantil. De la mano de Wolters Kluwer (editorial especializada también en el ámbito de la educación) te ofrecemos la mejor selección de libros de educación emocional y de crecimiento personal dirigidos a madres y padres cuyo principal objetivo es la sonrisa plena y rotunda de hijos autónomos y libres.

“Educar las emociones en la infancia (de 0 a 6 años)”: Las emociones y sentimientos en las edades más tempranas tienen un papel fundamental, ya que ayudan a construir unos entornos afectivos que polinizan todo lo que hay alrededor, de tal manera que las experiencias personales de los niños se convierten en fuentes de aprendizaje y, sobre todo, dotan a los pequeños de unos recursos que les van a acompañar toda su vida.

“ Desarrollo y mejora de la inteligencia matemática en Educación Infantil”: El tiempo de la educación infantil es el momento de la vida del ser humano en el que se experimenta mayor crecimiento cognitivo. Empieza a aplicar el método ABN, revolución del proceso de aprendimiento matemático.

“Psicología de la lectura”: En los últimos años se ha producido un enorme avance en el campo de la lectura a nivel de investigación, en especial desde el enfoque de la Psicología Cognitiva, un área que se dedica a conocer el funcionamiento de los procesos mentales que intervienen en la conducta humana. 

Todas estas obras y muchas más en el siguiente enlace.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS