Lactancia y ocio

El centro comercial más grande de Castilla y León se une a la ‘Sesión Teta’

1 minuto

Una sesión pensada para mamás lactantes que quieran disfrutar del ocio.

También te puede interesar: Tania Llasera sobre la lactancia: "te sientes sola y esclava y es complicadísimo"
Sesión Teta

Las mamás lactantes de Castilla y León están de enhorabuena. Siguiendo la iniciativa que comenzaron los Cines de La Vaguada (Madrid) hace dos años, el centro comercial Río Shopping (el más grande de Castilla y León) se une a la Sesión Teta pensada, exclusivamente, para las madres que se encuentran en periodo de lactancia y que no quieren dejar de lado el ocio.

 La Sesión Teta permite a los padres con bebés disfrutar de las sesiones de cine de estreno sin tener que dejar al pequeño a cuidados de nadie: está pensada para que ellos también puedan asistir.

Para poder llevar a cabo la iniciativa, Río Shopping aclimatará la sala donde tendrá lugar esta sesión con luz baja permanente, 22 grados de temperatura y un máximo de 65 decibelios de volumen, para que puedan disfrutar de la película sin complicaciones.

Las mismas, que tendrán lugar el primer martes de cada mes a las 17:30 horas, están abiertas a todo el público y tienen un coste reducido de 6 euros. Eso sí, al estar pensada para mamás y papás, no incluirán programación infantil.

La directora de marketing del centro comercial, Sara Valladolid, ha comentado que el objetivo es ofrecer experiencias de ocio para todos los miembros de la familia siendo esta iniciativa, un gran paso para ello.

Etiquetas: familia, lactancia, lactante

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS