Ideas originales

El chocolate en las fiestas de los pequeños

A los niños les encanta el chocolate, por eso, no es de extrañar que sea uno de los protagonistas en todas sus celebraciones: cumpleaños, fiesta de fin de curso, merienda de verano…

El chocolate en las fiestas de los pequeños

Magdalenas de vainilla y chocolate, unos sándwiches o saladitos ¿qué más hace falta para celebraciones con niños? Nada más. Organizar una fiesta o una merienda para tu pequeño y sus amigos es muy fácil, ¿el secreto? ¡Que haya chocolate!

Para su cumpleaños

Es un día especial, pero lo será más si, además de organizar su fiesta de cumpleaños, lo involucras en los preparativos. ¿Por qué no hacéis la tarta juntos? La clásica de galletas maría, natillas y chocolate volverá locos a los niños y puedes pedirle a tu pequeño que te ayude en la preparación. ¡Vaya tarde de juegos que van a pasar!

Para merendar con amigos

¿Hacemos un bizcocho? Suave, dulce y esponjoso. Lo tienes listo en un momento y, si le espolvoreas un poco de Cola Cao por encima, tendrás el toque de chocolate y sabor que a los niños encanta. También puedes probar a hacer cupcakes con crema de chocolate.

Para la fiesta de fin de curso

Los saladitos de hojaldre son siempre un acierto: fáciles de llevar, sabores variados y se pueden comer con las manos. Solo necesitamos una masa de hojaldre quebrada y rellenarla a nuestro antojo: tortilla, salchicha, paté, atún, pimientos… ¿Y para beber? ¿No os encanta la imagen del cuenco con ponche en las fiestas de fin de curso en las películas? 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS