Planes con niños

El Museo Thyssen propone un recorrido para practicar inglés en familia

“La Ciudad para Familias Viajeras” es el nombre de la nueva actividad para que los niños aprendan inglés a la vez que visitan el Museo.

Thyssen

El museo Thyssen ofrece una actividad novedosa y divertida que aúna el arte y el conocimiento de otros lugares con el aprendizaje del inglés. Tanto padres como hijos tienen un papel activo durante la visita, que comienza con una pintura en la que está representado el entorno del Museo (Paseo del Prado) en el siglo XVII. Una obra que es el punto de partida de un viaje a otras ciudades del mundo sin salir del Museo, en el que se aprecia cómo se transforman, a través de obras de distintas épocas, la identidad de sus ciudadanos, la evolución del transporte, las estaciones del año, el espacio público y privado, los trabajos en las metrópolis…

“Creíamos que incentivar el aprendizaje del inglés en otro contexto que no sea el colegio es muy importante, por ello hemos dado un paso más, y presentamos Family Thyssen como la mejor opción de ocio en la que los niños usan otro idioma para conocer el arte junto a sus familias”, explican desde el Área de  Educación del Museo.

Family Thyssen tiene lugar los sábados y domingos a las 11:00 horas en inglés y está recomendada para niños de 6 a 12 años. Además en periodo de vacaciones como Navidad, Semana Santa y verano, se realizará también la actividad en español. El precio es de 8 euros por persona.

Etiquetas: aprender inglés, museo, planes con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS