Paternidad en Internet

El papá más famoso de la red

Se llama Simon Hooper, tiene 4 hijas y una (bueno, muchas) tarea pendiente: retratar la realidad de la paternidad a través de Instagram.

Tiene más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y no es para menos. El papá más molón de Internet se llama Simon Hooper y se encarga a través de esta red social de mostrar la cara B, no siempre retratada en los medios sociales, de la paternidad.

Es director de operaciones en una consultoría y papá (junto a su mujer Clementine) de 4 niñas: Anya, Marnie, Ottilie y Dalila (éstas dos últimas son mellizas). Su forma de mostrar las situaciones más cotidianas a las que todo padre se tiene que enfrentar se ha hecho viral. Sin duda, en todas ellas hay un gran protagonista con el que todos nos sentimos súper identificados: el cansancio.

 

Si, además, queréis visitar el Instagram de la mamá de esta divertida familia, aquí os dejamos uno de sus últimos posts para que también os riais un buen rato.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo