Paternidad en Internet

El papá más famoso de la red

Se llama Simon Hooper, tiene 4 hijas y una (bueno, muchas) tarea pendiente: retratar la realidad de la paternidad a través de Instagram.

Padre en Instagram

Tiene más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y no es para menos. El papá más molón de Internet se llama Simon Hooper y se encarga a través de esta red social de mostrar la cara B, no siempre retratada en los medios sociales, de la paternidad.

Es director de operaciones en una consultoría y papá (junto a su mujer Clementine) de 4 niñas: Anya, Marnie, Ottilie y Dalila (éstas dos últimas son mellizas). Su forma de mostrar las situaciones más cotidianas a las que todo padre se tiene que enfrentar se ha hecho viral. Sin duda, en todas ellas hay un gran protagonista con el que todos nos sentimos súper identificados: el cansancio.

 

En una entrevista afirmó que su principal objetivo es que otros papás y mamás puedan identificarse con sus fotos y saber que no están solos.

Según él, todos lidiamos con el mismo "problema" al que llamamos paternidad.

Situaciones tan típicas como ir a comprar pañales, el momento del baño o ver la tele son las responsables de que cada foto que publica sume más de diez mil me gusta.

Además, en su Instagram nos muestra reflexiones a las que llega gracias a su papel como padre. Como en este vídeo en el que nos explica que jugar con sus hijas le abre una puerta a entender la mente de los niños y le reaviva y hace sentir joven de una manera que el botox o los peelings químicos no pueden lograr.

¿Os resultan familiares imágenes como esta?

Si, además, queréis visitar el Instagram de la mamá de esta divertida familia, aquí os dejamos uno de sus últimos posts para que también os riais un buen rato.

CONTINÚA LEYENDO