Vacaciones con niños

Elegir hotel cuando viajamos con niños

Aunque el apartamento suele ser más cómodo que el hotel cuando se veranea con niños, este da más libertad a la madre. El espacio es más limitado, pero permite que ella descanse de verdad y aparque por unos días las tareas domésticas.

Elegir hotel cuando viajamos con niños

Ahora bien, el establecimiento debe reunir unas características mínimas para que toda la familia esté a gusto. No hay que olvidar que cuando se viaja con niños se pasa más tiempo en la vivienda.

Consejos para escoger un buen hotel

  • Si no se conoce el hotel, conviene informarse de sus características, y las del lugar donde se encuentra a través de Internet o de una agencia de viajes.
  • Es importante que esté bien comunicado o cerca de zonas de ocio. De esta forma, se evitan desplazamientos molestos que pueden acabar con la paciencia de grandes y pequeños.
  • Conviene preguntar si las habitaciones tienen minibar (para poder guardar biberones o potitos) y si el establecimiento ofrece otras prestaciones útiles, como lavandería, cunas, guardería o asistencia médica.
  • Para comer, lo más práctico suele ser el bufé libre, que siempre incluye alimentos que gustan a los pequeños: arroz, pasta, croquetas... Muchos hoteles lo ofertan en régimen de pensión completa.

 

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS