Ocio en familia

Elsa Pataky, de festival boho con sus hijos

1 minuto

La actriz española lo tiene claro: “todo en familia es mejor”. Nos hemos 'colado' en sus vacaciones familiares de Semana Santa.

Elsa Pataky y Chris Hermsworth disfrutan del ocio en familia / Gtresonline.

El buen tiempo ya está aquí y con él la temporada de los festivales. La música y el aire libre se mezclan para hacernos pasar unos momentos inolvidables y, si como Elsa Pataky son en familia, mejor que mejor. La actriz, que ahora vive en Australia con su marido, Chris Hermsworth, y sus tres hijos aprovechó la Semana Santa para ir al Byron Bay Blues Fest, donde pasó una divertida jornada que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Elsa Pataky y Chris Hermsworth disfrutan del ocio en familia / Gtresonline.

En la fotografía familiar Elsa aparece con sus mellizos, Tristán y Sacha, uno en brazos y el otro caminando. Mientras tanto, Chris se encargaba de su hija mayor, India Rose, a quien llevaba cariñosamente en brazos. Elsa acompañó la imagen de una pequeña frase con la que seguro todas las mamás están de acuerdo, “Juntos todos es mejor”.

En otra de las instantáneas Elsa aparece con sus mellizos buscando los codiciados huevos de pascua. En la imagen pudimos ver cómo han crecido Tristán y Sasha, que hace una semana celebraron su segundo cumpleaños.

En nuestro país hay un montón de festivales de cara a la temporada de verano tales como el BBK en Bilbao, el FIB en Benicàssim, el Sónar en Barcelona... ¿Tendremos la suerte de encontrarnos a esta familia de guapos en alguno de estos festis en España? ¡Nos encantaría!

Etiquetas: familia, mellizos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS