Ocio en familia

Escondite Dite, una feria de diseño para niños

Llega a Madrid la segunda edición de “Escondite Dite”, una feria de diseño independiente para toda la familia con más de 60 diseñadores de moda infantil, teatro, conciertos para toda la familia, 30 talleres de actividades para padres y niños…

Escondite Dite, una feria de diseño para niños

La cita es los días 1, 2 y 3 de octubre en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Moda para niños, talleres de manualidades y reciclaje, películas, teatro infantil, conciertos para toda la familia…

“GRU, mi villano favorito”

Este año, la temática y decoración de Escondite Dite es gira alrededor de “GRU, mi villano favorito”, la nueva película 3 D de Universal Pictures que se estrena el 8 de octubre. Los “mininos,” personajes co-protagonistas de la película, estarán presentes en la feria el día 1 desde las 17 horas a las 20.

Los niños podrán conocerles y contarles su ideas secretas de “cómo robarían ellos la luna”. Además, los niños de 4 a 12 años podrán participar en el concurso de dibujo y relato “Ideas secretas para ocultar la luna”, en las que podrán ganar videojuegos de “Gru. Mi villano favorito”, camisetas y entradas para el estreno de la película en Madrid.

Talleres

Los talleres de actividades de creación infantil serán realizados por “Libracos” y “Pepa Luna” ambos llevan más de 10 años trabajando en fomentar la formación y la imaginación de los niños. Hay talleres de collage, marionetas, cuentos, decoración de galletas…

Los padres también tienen sus propios talleres, como el de “cómo usar un fular portabebé” , y otras actividades, como “ Reiki para toda la familia”, están pensadas para grandes y pequeños.

Teatro y conciertos

El teatro llega de la mano de las compañías Kazumbo y Nudo y las actuaciones musicales vienen de la mano de conocidos Djs y del grupo indie-pop “Estrella Polar”.

 

Más información: www.esconditedite.blogspot.com

 

Etiquetas: planes con niños, tiempo libre

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS