Siesta en el gimnasio

¿Estáis agotados? Un gimnasio programa siestas para padres cansados

1 minuto

¿Dormir la siesta en el gimnasio? Ahora es posible como si de una clase de 'spinning' se tratase. Ha llegado la mejor idea para padres cansados (es decir, para todos).

También te puede interesar: ¿Demasiado estrés? Claves para poner orden en tu vida
Siesta

Parece que la solución a todo padre (y madre) fatigado, ya sea por compatibilizar la vida laboral y familia como las escasas horas de sueño, ha llegado. Si no puedes dormir en casa, duerme en el gimnasio.

Una cadena fitness londinense ha decidido patentar la idea y desde hace un tiempo está ofreciendo clases de siesta. Napercise, así se llaman originalmente la clase, dura una hora y media y empieza y acaba con estiramientos. Durante 45 minutos todos los asistentes duermen plácidamente en camas individuales mientras escuchan música relajante.

El objetivo, según asegura la empresa en su web, es “revitalizar la mente, mejorar el estado de ánimo y, por extraño que parezca, quemar calorías”.

 Está demostrado científicamente que las siestas cortas ayudan a superar el estrés y el cansancio que se produce durante el día y qué mejor momento que una clase de gimnasio para acabar con ello.

 Y tú, ¿pagarías por asistir a una de estas clases y acabar con el estrés diario, aunque sea por un rato?

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

COMENTARIOS