Este es el regalo más pedido por los niños por su Primera Comunión

¿Qué es lo primero que piden los niños en la actualidad cuando se acerca la Primera Comunión? Exactamente, un móvil. Pues bien, hemos encontrado la alternativa perfecta: el teléfono para niños en forma de smartwatch XPLORA 4.

xplora
Fuente: XPLORA

En este año tan atípico, no podían faltar las comuniones: se pospusieron con motivo del confinamiento y parece que, por fin, pueden empezar a celebrarse. Eso sí, con todas las precauciones y seguridad del mundo para evitar contagios por coronavirus.

Sin embargo, hay algo que no falla año tras año, aunque la comunión se celebre en otoño en vez de en primavera: las peticiones de los niños cuando les preguntamos qué regalo querrán recibir. Entre las videoconsolas, las bicicletas y los patinetes, desde hace varias temporadas se suma uno que todos repiten: un móvil. Y nosotros, como familiares, no podemos dejar de pensar que es todavía algo pronto para dar un Smartphone al peque. Pero, ¿y si te dijéramos que hemos encontrado el híbrido perfecto para niños de entre 5 y 11 años?

Hablamos del XPLORA 4, un Smartphone con forma de reloj que permite llamar, recibir mensajes, acceder a la localización, usar la cámara… todo lo que os podáis imaginar, excepto acceder a internet y a las redes sociales, para evitar que los peques tengan acceso a contenidos pocos adecuados a su edad. ¿Lo mejor? Tiene forma de reloj, así no lo perderán ni lo romperán. Además, es genial para no responsabilizarlos de un Smartphone que no sepan dónde guardar en determinados momentos.

En el cole, todos concentrados

Una de las cosas que más nos gusta de XPLORA 4 es su funcionalidad ‘Modo Colegio’, que se puede configurar desde la App de control parental.

Gracias a ella, durante el horario escolar el smartwatch no será más que un simple reloj que dé la hora al niño. Así, inhabilita las funciones de llamadas o mensajes, entre otras, para evitar que se distraigan.

¡Eso sí! La función de localización seguirá activa para que tú, como familiar, puedas controlar dónde está en cada momento.

Un smartwatch que vela por su salud y condición física

Según Healthline, la actividad física mantiene a los peques felices y les aporta seguridad en sí mismos. Además, afirma que los niños activos tienen menos probabilidades de experimentar depresión, ansiedad y retrasos en el desarrollo.

Conocedores de todos los beneficios físicos y psicológicos del deporte en la edad infantil, XPLORA ha incorporado diferentes parámetros y funcionalidades para que se mantengan activos y, además, motivados a hacer deporte.

¿Cómo? Combinando el ejercicio con lo que mejor saben hacer: jugar. Así, utiliza la técnica de la gamificación para recompensar a los niños con monedas por ser activos. “Las monedas pueden ser utilizadas para desbloquear recompensas como juegos, ropa u otros accesorios de la tienda online de XPLORA”.

xplora
Fuente: XPLORA

En cuanto a las funcionalidades, tiene un contador de pasos y, por tanto, los niños serán recompensados con monedas siempre que jueguen dentro y fuera de casa. Los padres podremos ver desde la aplicación parental los pasos diarios que dan. “Los datos demuestran que los niños que están suscritos a una de nuestras campañas de GoPlay, como Peter Rabbit 2, están dando, de media, el doble de pasos diarios que sus compañeros”, afirman desde la marca.

En este link podrás adquirir el smartwatch XPLORA al mejor precio.