Viral

Este niño se sienta en el suelo cuando sus padres ordenan a sus perros que se sienten

Hay niños obedientes y luego está Beauden Sherwood que, cuando sus papás mandan sentarse en el suelo a sus dos perros, también se sienta junto a ellos.

niño pequeño junto a su perro
Fuente: @sliceofdadlife

Beauden Sherwood tiene solo dos añitos y ya ha conquistado a Internet con un gesto de lo más natural y gracioso. ¿Cómo lo ha conseguido? Obedeciendo una orden de sus padres, aunque la clave reside en que es una orden que no va para él...

Resulta que cuando tanto la mamá como el papá de Beauden dicen a sus dos perros que se sienten, por ejemplo, antes de cruzar la calle, Beauden también acata el mandato y se sienta.

Según recoge el medio británico Caters, el padre del niño, un panadero de 30 años llamado Matt Sherwood cuenta que  "lo hace el hace el 80% del tiempo durante nuestros paseos cada vez que nos acercamos a una calle. Cuando no lo hace es porque va en su moto o en su bici".

Así pues, Matt explica cómo su hijo Beauden asume que tiene que sentarse en el suelo al lado de sus dos mascotas, unos perritos de la raza Blue English Staffies, cada vez que él o su mujer dicen 'sit' en los paseos. Tal y como muestra el vídeo, el pequeño se acerca a sus dos animales de compañía para sentarse junto a ellos antes de cruzar la calle.

Aunque al principio fue una anécdota muy divertida que hacía gracia a toda la familia, dice Matt que ahora intentan corregir este comportamiento para no perder tanto tiempo en los paseos y así llegar a casa antes de que se haga de noche. Ambos padres han intentado explicarle al niño que este comportamiento solo va dirigido a los perros, pero parece que Beauden tiene tan interiorizada la norma que por el momento, continúa haciéndolo.

Además, Matt menciona también la estrecha amistad que une a su niño con el perro y señala que son dos miembros más de la familia y que "su relación realmente es la definición del mejor amigo del hombre".

Vídeo de la semana

Continúa leyendo