Feria MamiTour

Estudio Love fotografía la historia de vuestras vidas

EstudioLove nace con un sueño: hacer fotos que cuenten una historia, la historia de vuestra vida. Desde la ternura de un recién nacido, la belleza de un embarazo o la felicidad de una familia.

estudio

“Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida, pero por suerte podemos recordarlas para siempre”. En Estudio Love son Carmen & Silvia, dos fotógrafas que un día soñaron con su propia empresa dedicada a fotografiar todo aquello que les gusta en esta vida. Sus fotos hablan de cómo son y cómo ven el mundo.

En su estudio de fotografía creativa dan rienda suelta a la imaginación buscando convertir los momentos más importantes de vuestra vida en grandes recuerdos.

estudio love

En pleno Barrio Salamanca han creado un espacio lleno de magia donde grandes y pequeños podrán pasar un rato muy divertido haciéndose fotos. Tiene un estilo original y espontáneo se refleja en sus reportajes, buscando siempre las mejores fotografías de vuestros instantes más especiales. Hacen grandes reportajes de fotografía de embarazada, reportajes familiares, fotografía para recién nacidos y bebés.


Dirección: Calle Alcántara, 44 (esquina Ortega y Gasset) Metro Lista.

Más información: Estudio Love

estudio
logo

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS