Campamentos 2015

Expedición África, la escuela de verano de Bioparc Valencia

Ya está abierto el plazo de inscripción de la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia.

bioparc

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de “Expedición África” verano 2015, el campamento que se desarrollará en 4 semanas de lunes a sábado por la mañana entre los días 22 de junio al 18 de julio.

La temática de este año, “fantasía”, tiene dos ejes: los cuentos tradicionales y los animales mitológicos. En “No me cuentes cuentos”, las fábulas de nuestra infancia servirán para adentrar a los niños y niñas en conductas y comportamientos respetuosos con el medio ambiente. Así, las semanas del 22 al 27 de junio y del 6 al 11 de julio Los tres cerditos introducirán a los peques en su lucha contra la deforestación y Los 7 enanitos les explicarán la importancia de limpiar una mina de contaminación. El lema “Animales fantásticos” se tratará del 29 de junio al 4 de julio y del 13 al 18 de julio. Los pequeños de la casa conocerán los animales a través de misterios, gincanas y leyendas mitológicas de dragones, el Ave Fénix, Pegaso y otros seres imaginarios.

La inscripción puede realizarse por una semana o una quincena. El horario es de lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes pasan la noche acampados en la sabana africana, por lo que la recogida es el sábado a las 10h. En el precio se la semana se incluyen las comidas y almuerzos de todos los días, así como la cena del viernes y el desayuno del sábado. Además se dispone de servicio de guardería a partir de las 8:30 de la mañana.

Más información en la web de Bioparc

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS