Inglés para niños

Feria “Kids Fun Ideas”: ¿dónde puede aprender inglés mi hijo?

A todos los padres nos preocupa mucho que nuestros hijos aprendan idiomas desde pequeños. Con este objetivo llega 'Kids Fun Ideas', una feria que pretende que los niños aprendan inglés jugando. Además, durante todo el día se organizarán divertidas actividades infantiles... ¡Un plan para toda la familia!

Aprender inglés jugando

Esta feria tiene el objetivo de que los padres y madres encontremos la forma ideal para que nuestros hijos aprendan inglés de una manera divertida.

 

En los diferentes stands, los padres podremos obtener información sobre campamentos, grupos de juego para niños en inglés, centros de desarrollo temprano bilingües y actividades culturales y educativas en Madrid para sus hijos. De esta forma, podremos elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño.

Actividades en inglés para niños

Durante todo el día, los diferentes expositores organizarán multitud de actividades para que los peques pasen un rato muy divertido.

 


Algunas de ellas serán en inglés y otras en castellano. Entre ellas destacan: talleres de pintura, librerías con cuenta- cuentos, grupos de juego, magia para niños… Imposible aburrirse.

¿Dónde tendrá lugar esta feria?

La feria se celebrará el domingo 6 de marzo de 11:00 a 19:00 horas en el Hotel Convención (C/O’Donell, 53, en Madrid).

 

Etiquetas: aprender idiomas, aprender inglés, familia, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS