Juegos, degustaciones, artesanía...

Feriocio nos propone actividades para toda la familia

Feriocio, la Feria del Ocio, llega cargada de divertidas actividades para toda la familia. Mayores y pequeños podrán disfrutar de diferentes espectáculos, degustaciones, productos para el hogar… ¿Te lo vas a perder?

Feriocio nos propone actividades para toda la familia

La primera edición de Feriocio se celebrará del 12 al 20 de marzo desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Juegos para niños

  • Los niños podrán participar en multitud de juegos infantiles como decorar globos y poliespan, aprender a maquillarse de fantasía, a crear figuras con globos… ¡Se lo pasarán genial!
  • También habrá actuaciones de magia, de mimo, alfombras de baile para que los peques no se aburran ni un momento.
  • Nuestros hijos se sorprenderán con diferentes pasacalles con muñecos a tamaño humano y disfrutar de la obra de teatro "Titanic". Y podrán patinar con sus padres gracias al circuito de exhibición y práctica de patinaje que se ha instalado en la feria.

¿Y para tomar un descanso?

Cuando llegue el momento tomar un descanso, toda la familia podrá degustar diferentes productos como: quesos biológicos, embutidos de diferentes zonas de España, horno de pan, cata de vinos…

 

Gracias a todas estas degustaciones podréis reponer fuerzas para seguir la visita con energía.

Artesanía y productos para el hogar

En la Plaza de los Artesanos todos aquellos a los que les guste la artesanía podrán encontrar obras de arte, artesanía popular para el hogar, relojes, lámparas y multitud de productos para decorar la casa de forma original.

 

Además, podrás encontrar muchos productos para el hogar y la cocina: cuchillos tradicionales, vajillas de todos los estilos, accesorios de cocina, cosas para el jardín…

¿Te gustan las caravanas?

Para los amantes de las caravanas, Madrid Caravaning ha reservado una planta entera para aquellos a los que les guste esta forma de viajar en familia.

  • En la página web de feriocio puedes descargarte gratis la invitación a la feria.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS