Fitur 2012

Fitur, también para niños

Este fin de semana (21 –22 de enero) la Feria Internacional de Turismo abre sus puertas al público. Recorrer el mundo entero en un solo día es una gran experiencia, también y sobre todo para los niños.

Fitur, también para niños

Sí, merece la pena acercarse con toda la familia a Fitur, en la Feria de Madrid IFEMA y saltar de Uganda a Brasil, de Navarra a Melilla, de Perú a Japón. Y descubrir que en Eslovaquia un señor antiguo con gafas y una enorme barba regala serigrafías, que en A Coruña la gata Catuxa va a descubrir a los niños una ciudad emocionante o que en Perú un demonio asusta a los visitantes (pero poquito).

Fitur acerca 166 países y regiones a las familias viajeras

Si aún no habéis planeado las vacaciones de verano, abre muchos los ojos, escucha atentamente la música de los diferentes pabellones o, incluso, huele los aromas exóticos que emanan desde ciertos stands. Y coge información.

Fitur te permite este año la posibilidad de conocer las costumbres y la gastronomía de166 países y regiones y disfrutar de espectáculos exóticos, curiosos, divertidos… sin tener que desplazarte miles de kilómetros.

Eso sí, el ansia viajera atrapa a todos los visitantes y no hay persona, niño o adulto, que no vuelva a casa con ganas de recorrer esos miles de kilómetros, esta vez de verdad.

Esta cita turística anual atrae a un montón de visitantes, así que una recomendación: acudid a primera hora (abre de 10 a 20 horas), cuándo aún no está masificado, sobre todo si vais con niños pequeños.

En el interior hay cafeterías y restaurantes (¡también un Burguer King!).

 

 

 

Etiquetas: familia monoparental, planes con niños, tiempo libre, vacaciones, viajar con niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS