Vacaciones con niños

Formentera: sol, playa y actividades al aire libre

Formentera, la isla más pequeña del archipiélago balear, es un lugar ideal para organizar unas vacaciones con niños: playa, sol y actividades al aire libre se unen en esta islita.

Disfruta de las actividades de la isla

Formentera ofrece una gran variedad de paisajes que hacen las delicias de los turistas que visitan el lugar. Es un emplazamiento ideal para organizar unas vacaciones en familia. ¡Nuestros hijos se los pasarán genial!

 

Entre los lugares que merece la pena no perderse destacan: el conocido Faro de la Mola (considerado por muchos un lugar mágico que durante siglos ha servido de guía a navegantes) y las Illetes donde los visitantes podrán caminar hasta el final de la isla por una lengua de arena donde ambos lados del mar se juntan en una playa de aguas poco profundas.

Playas: ¿hacemos actividades acuáticas?

Lo que más llama la atención, sobretodo a los más pequeños de la casa son las playas de esta pequeña isla. En Formentera podrás encontrar desde calas solitarias hasta grandes extensiones de playa, todas ellas con arena blanca y aguas cristalinas.

 

Además, la Escuela Municipal de Vela imparte cursos de kayak, vela o windsurf para todas las edades. En el caso de los niños se organizan grupos reducidos acompañados por un monitor en todo momento.

 

Y para terminar un día lleno de aventuras, tus hijos podrán avistar ballenas orca o bucear en jardines de coral. ¡Todos a bucear!

Actividades y rutas verdes

Durante los sábados de agosto y septiembre en el Mercado de San Ferrán se ofrecen actividades infantiles como las actuaciones de payasos, cuentacuentos, espectáculos de circo y talleres.

 

Para conocer la isla nada mejor que recorrerla por los ‘Circuitos Verdes’, rutas señalizadas para realizar circuitos en bicicleta y veinte caminos, también realizables a pie que te permitirán mezclarte con la naturaleza y descubrir el hábitat de una gran variedad de aves de una forma divertida.

  • Foto de: Moonkoala

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS