Vídeo de la semana

Compras clave

5 gadgets para el black friday que te harán la vida más fácil con niños

Es clave actuar con previsión cuando en el horizonte asoma un día de descuentos masivos como este para poder aprovecharlos al máximo, y si hay un campo en el que el ahorro se nota mucho, ese es el de los productos de tecnología; estos son nuestros favoritos cuando hay peques en casa.

Niño con robot aspirador
Niño con robot aspirador (Foto: depositphotos)

El próximo 27 de noviembre, un día después de Acción de Gracias, la festividad norteamericana en torno a la cual puedes aprovechar a disfrutar con los peques en casa, se celebra un nuevo Black Friday, día ideal para adelantar las compras navideñas y también para picar alguna cosita para ti.  

Cuanto más costosos son los productos rebajados, mayor es el ahorro, y por lo tanto mayor es la satisfacción que genera la compra. Y en esto la tecnología se lleva la palma porque los gadgets no son precisamente productos baratos, y además suelen ser objetivo de descuentos importantes en días como el Black Friday. 

Por todo ello te animamos a que te anticipes al 27 de noviembre y hagas un buen trabajo de campo previo para llegar a ese día con los deberes hechos. Une necesidad con oportunidad y aprovecha la ocasión si llegado el día los productos en los que hayas puesto tus ojos están a buen precio. 

Nosotros nos hemos tomado la libertad de dar forma a nuestro propio top 5 de gadgets actuales que hacen la vida más fácil cuando hay peques en casa, por si quieres tomar nota y aprovechar el Black Friday para hacerte con alguno de ellos.

Aspirador robótico autónomo

Lo ves en los anuncios, te ríes con las bromas y comparaciones que se hacen con él, sabes que tus amigos lo tienen porque presumen de él, pero no terminas de creer que ayude tanto, ¿verdad? Pues ya verás como das gracias por haberlo comprado día sí y día también cuando no tengas que dedicar el poco tiempo libre que tienes a pasar la mopa o aspirar la casa entera los fines de semana y al llegar de trabajar entre semana. 

Cámara de videovigilancia

Es un clásico dentro de los gadgets relacionados con la maternidad y la paternidad no es para menos porque son realmente útiles. Te evitan paseos innecesarios, y te permite aplacar la incertidumbre y los nervios de cuando no escuchas bien lo que pasa en la habitación mientras duerme tu pequeño. Además, tecnológicamente han avanzado una barbaridad, siendo actualmente aparatos muy evolucionados y cómodos de utilizar. 

Televisión

Este es el “capricho necesario” de la lista. Los peques, aunque sea de forma limitada, ven la televisión, y los adultos de la casa también. Actualmente, es uno de los aparatos tecnológicos que mejor relación precio tienen, seguramente por el hecho de que muchas familias prefieren el ordenador o las tablets. En definitiva, podéis adquirir una tele nueva excelente por un precio muy competitivo que encima estará rebajado en el Black Friday. Las sesiones de cine familiar mejorarán notablemente si hacéis la inversión. 

Robot de cocina

En una casa con niños el menú semanal consume muchísimo tiempo si se quiere mantener una dieta variada, equilibrada y saludable en la familia. Y una forma de recortar al máximo el tiempo en los fogones es tener un robot de cocina competitivo. Agradecerás sus servicios desde el sexto mes de vida de tu hijo, cuando veas que el robot hace los purés en un visto y visto. Sin duda alguna, un gadget que facilita mucho el día a día. 

Asistente del hogar

El concepto “manos libres” cuando hay niños pequeños en casa es una maravilla que seguramente no habías valorado de forma tan positiva hasta que no has experimentado lo que es tener bebés o críos en casa. Y eso es precisamente lo que te permite tener un asistente del hogar, las manos completamente libres. Favorece muchísimo la multitarea, el ahorro de tiempo y además fomenta la autonomía entre los niños cuando tienen tres o cuatro años y entienden cómo funciona ese aparatito que les obedece cuando se dirigen a él. 

Continúa leyendo