Taquilla solidaria para Fundame

Gala Diverclub para celebrar el fin de curso

La emisora Radio Sol XXI te invita al Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid el próximo 27 de mayo. Una cita familiar con música, magia, burbujas...

gala_diverclub

Parece que el cole comenzó ayer y sin embargo ya huele a veranito. Y para celebrarlo, la emisora familiar Radio Sol XXI, ha organizado una super fiesta para padres e hijos: Gran Gala Diverclub.

¿Cuándo? 

El próximo 27 de mayo a las 19:00 h.

¿Dónde? 

En el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.

¿Quiénes participarán?

  • Canta Juegos
  • Dubbi kids
  • Pinturilla y La Pandilla Vainilla
  • Chumi Chuma
  • Casilda Santamaría
  • La magia de el Capitán Guille de Magia Pirata
  • El extraño profesor Aki Farinovski, de 100% Burbujas (Bubble Factory).

¿Dónde comprar la entrada?

Ya se puede comprar desde el 3 de mayo en:

¿Precio de la entrada?

Solo 6 €, con taquilla solidaria para Fundame.

La familia como protagonista

Radio Sol XXI es una emisora familiar dedicada a toda la familia. Y, en su programación no falta un programa dedicado exclusivamente a los niños: DiverClub. Puedes escucharlo en Madrid (99.8 FM) de 8:00 a 9:00 de la mañana, y por las tardes, de 17:00 a 18:00 h.

Los más pequeños de la casa disfrutarán con canciones infantiles, adivinanzas, concursos,  trabalenguas, juegos educativos y sobre todo, cientos de llamadas que hacen los niños mientras desayunan o van al colegio para dedicar canciones a sus amigos, profesores y familiares. Un programa entrañable, divertido y muy entretenido.

Con este espíritu, no es de extrañar que los beneficios de la gala Diverclub vayan destinados a la Fundación Atrofia Muscular Espinal (FundAME), una organización nacional privada, sin ánimo de lucro.

La atrofia muscular espinal, AME, es una enfermedad que todavía no se puede curar y como no es una enfermedad estrella no recibe suficientes recursos. Son estas dos de las razones fundamentales que llevaron  a padres y afectados de AME a la creación de FundAME. Solicita más información en organizacion@fundame.net.

CONTINÚA LEYENDO