Taquilla solidaria para Fundame

Gala Diverclub para celebrar el fin de curso

2 minutos

La emisora Radio Sol XXI te invita al Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid el próximo 27 de mayo. Una cita familiar con música, magia, burbujas...

gala_diverclub

Parece que el cole comenzó ayer y sin embargo ya huele a veranito. Y para celebrarlo, la emisora familiar Radio Sol XXI, ha organizado una super fiesta para padres e hijos: Gran Gala Diverclub.

¿Cuándo? 

El próximo 27 de mayo a las 19:00 h.

¿Dónde? 

En el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.

¿Quiénes participarán?

  • Canta Juegos
  • Dubbi kids
  • Pinturilla y La Pandilla Vainilla
  • Chumi Chuma
  • Casilda Santamaría
  • La magia de el Capitán Guille de Magia Pirata
  • El extraño profesor Aki Farinovski, de 100% Burbujas (Bubble Factory).

¿Dónde comprar la entrada?

Ya se puede comprar desde el 3 de mayo en:

¿Precio de la entrada?

Solo 6 €, con taquilla solidaria para Fundame.

La familia como protagonista

Radio Sol XXI es una emisora familiar dedicada a toda la familia. Y, en su programación no falta un programa dedicado exclusivamente a los niños: DiverClub. Puedes escucharlo en Madrid (99.8 FM) de 8:00 a 9:00 de la mañana, y por las tardes, de 17:00 a 18:00 h.

Los más pequeños de la casa disfrutarán con canciones infantiles, adivinanzas, concursos,  trabalenguas, juegos educativos y sobre todo, cientos de llamadas que hacen los niños mientras desayunan o van al colegio para dedicar canciones a sus amigos, profesores y familiares. Un programa entrañable, divertido y muy entretenido.

Con este espíritu, no es de extrañar que los beneficios de la gala Diverclub vayan destinados a la Fundación Atrofia Muscular Espinal (FundAME), una organización nacional privada, sin ánimo de lucro.

La atrofia muscular espinal, AME, es una enfermedad que todavía no se puede curar y como no es una enfermedad estrella no recibe suficientes recursos. Son estas dos de las razones fundamentales que llevaron  a padres y afectados de AME a la creación de FundAME. Solicita más información en organizacion@fundame.net.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS