Teatro para niños

Gerónimo Stilton se va de gira con su musical

El ratón más aventurero de la literatura infantil, Gerónímo Stilton, recorrerá España con “El Musical del Reino de la Fantasía”. Estas son sus citas en diferentes ciudades.

Gerónimo Stilton se va de gira con su musical

El director del Eco del Roedor, Gerónimo Stilton, es uno de los personajes de cuentos infantiles más queridos por los niños. Su espectáculo, “El Musical del Reino de la Fantasía”, que ha sido visto por más de 200.000 espectadores, se va de gira por toda España a partir de noviembre de 2013.

 

El musical Gerónimo Stilton dará el pistoletazo de salida a su gira de 2013 / 2014 el próximo 15 de noviembre en el Teatro Falla de Cádiz, donde estará hasta el 17 de noviembre. Tras su paso por esta ciudad, le seguirán Pamplona, San Cugat, Vitoria y Bilbao.

 

En 2014, el musical estará en Valladolid, Córdoba y Valencia. Podéis consultar las fechas aquí: www.geronimostiltonelmusical.com.

 

El espectáculo narra las aventuras del famoso ratón periodista y director del Eco del Roedor, el periódico de Ratalonia, capital de la Isla de los Ratones. Angel Llácer es el director artístico y Manu Guix el director musical.

 

Gracias a Gerónimo, pequeños y grandes descubrirán un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una aventura muy divertida.

 

Las historias de Gerónimo, creadas por la escritora italiana Elisabetta Dami y publicadas por la editorial Destino, son aventuras contadas a ritmo trepidante con grandes dosis de humor imbuídas de valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz. En el mundo se han vendido más de 46 millones de ejemplares de sus libros.

 

Si el musical de Gerónimo Stilton no pasa por vuestra ciudad, en la web del Club de Gerónimo Stilton podéis encontrar juegos, participar en su blog o enteraros de cuándo estará cerca de vuestra casa firmando libros

 

Etiquetas: familia, películas para niños, planes con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS