Halloween 2011

Regalos terroríficos para toda la familia

Halloween es la ocasión perfecta para organizar una terrorífica fiesta familiar en casa. Mantén vivo el espíritu de esta divertida noche con un regalo especial, como estos que te proponemos.

Fotos: Regalos de Halloween

Halloween, la noche del 31 de octubre, es la más terrorífica del año, y también una de las más divertidas. Según la tradición, la víspera de Todos los Santos es el momento de disfrazarse, contar historias de miedo y recibir a los amigos con el conocido “truco o trato”.

Esta tradición típica de Estados Unidos ha ido ganando adeptos en España, especialmente entre los niños, a quienes les fascinan los fantasmas, los vampiros, las brujas y las historias de susto que terminan bien.

Si queréis celebrar Halloween en familia o con los amigos, podéis convertir esta noche en un momento inolvidable con un regalo "terrorífico". No te pierdas la galería, porque hemos buscado detalles para todos, también para papá y mamá: muñecas, máquinas de hacer ruidos de miedo, conos de caramelos... Pero también un macetero, relojes, cuentas para pulseras... ¡Elige tu sorpresa!

 

Etiquetas: Halloween, adornos Halloween, calabazas decoradas halloween, disfraces niños, fiesta niños, manualidades de miedo para halloween, miedo infantil

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS