Boda 'kid-friendly'

¡Boda kid-friendly! Ideas para divertir a los niños en tu boda

3 minutos

¿Quieres que los niños que has invitado a tu boda se diviertan? ¡Descubre geniales ideas para mantenerlos entretenidos!

También te puede interesar: Cómo vestir a tu hijo para una boda
Ideas para divertir a los niños en tu boda

Te vamos a dar algunas ideas para que los niños estén entretenidos durante el gran día. Los niños se suelen aburrir en la ceremonia y también durante el banquete y la fiesta, por lo que debes organizar diversas actividades para que se diviertan. Convierte la celebración en una boda kid-friendly. ¡Los padres seguro que te lo agradecerán!

Un corner para los niños

Ideas para divertir a los niños en tu boda

Si quieres que los niños se diviertan monta un corner o un espacio solo para ellas. Contrata cuidadores que les entretengan y que al mismo tiempo les cuiden en todo momento. Siempre tienen que ser profesionales cualificados que tengan experiencia para atender a los niños. Calcula el número de cuidadores que necesites según los niños que vayan a asistir. Deben Intentar que estén entretenidos durante la comida para que no molesten a los mayores y también durante la fiesta. Puedes contratar también a un payaso o a un mago para algún momento determinado de la fiesta.

Un menú divertido

A los niños no les suele gustar los platos típicos de las bodas. Busca un menú para ellos divertido con perritos y hamburguesas mini, pasta variada y pizzas. También les encantará un candybar con diferentes dulces y helados. Puedes decorarlo de forma infantil e incluir golosinas, pasteles, cupcakes y cakepops. Otra idea es poner un carrito con bebidas como limonada, granizados, batidos divertidos y zumos de frutas.

Juegos y más juegos

Ideas para divertir a los niños en tu boda

Si quieres que se diviertan los niños lo mejor es organizar juegos. Os recomendamos que los animadores organicen diferentes juegos como una gymkana, una búsqueda del tesoro o un “veoveo”. También podéis regalarles cámaras de fotos desechables y animarles a que vayan fotografiando diferentes objetos de la fiesta que tengas que buscar. También tenéis la posibilidad de montar un photocall y dedicar un rato a que  los niños se disfracen y se hagan fotos divertidas.

Una zona 'chill out'

A los niños les encanta jugar tirados en el suelo. Organiza un divertido chill out con alfombras y cojines de colores. Extiende en la alfombra libros y juguetes para diferentes edades para que jueguen. Compra una pizarra gigante y rotuladores de colores para que jueguen a hacer dibujos y adivinar películas.También puedes organizar competiciones de bolos, frisbee o hula hop. Incluso tenéis la posibilidad de colocar una pantalla gigante para que vean una película infantil. ¡Despliega toda tu imaginación para que se entretengan!

Una zona de lactancia

Para los bebés puedes crear una zona de lactancia para que las madres y los niños estén más tranquilos. Lo ideal es que tenga sillones cómodos, un microondas para calentar biberones y cambiador para los pañales. ¡Seguro que las madres invitadas a la boda lo agradecerán!

Un taller de cocina

Ideas para divertir a los niños en tu boda

Para los más creativos siempre podéis inventar un taller de cocina. A los niños les encantará  decorar cupcakes y galletas para el postre. Ponles un delantal con los nombres de los novios y un gorro de cocinero y los niños empezarán a decorar los dulces encantados. ¡Seguro que se divertirán y se lo pasarán genial! Puedes organizar un concurso para premiar el postre más divertido.

Además, aprende cómo vestir a los niños para tu boda y que vayan fenonemal. Por último, descubre los momentos más adorables de los niños en las bodas y por qué ellos no entienden de protocolo.

 

Etiquetas: lactancia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS