Mamás emprendedoras

Inspiration Day 2013: el encuentro de Womenalia, también para mamás

Más de 1.200 emprendedores, directivos, profesionales y empresarios participan en el encuentro ‘Inspiration Day’ de Womenalia. Este año tienen una novedad un servicio de guardería para que las mamás puedan asistir al evento.

Inspiration Day 2013: el encuentro de Womenalia, también para mamás

Poner en marcha un proyecto, llevar tu propia empresa o desempeñar un puesto de responsabilidad y compatibilizarlo con una vida personal y familiar plena. La conciliación nunca es fácil, pero el encuentro ' Inspiration Day', que tiene lugar en el Circo Price de Madrid el 13 de junio de 2013 pretende compartir fórmulas, ideas y experiencias, ser un semillero de networking y activar a las mujeres que tienen un sueño profesional.

 

Este es el segundo 'Inspiration Day' que organiza Womenalia. Entre los ponentes estarán Carina Szpilka, CEO de ING Direct; Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de The Coca-Cola Company; Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica, el ilusionista Jorge Blass o Teresa Perales, la atleta paralímpica española con más medallas de la historia, que será entrevistada por la presentadora del evento, María Ascario.

 

También te puede interesar:

El primer evento profesional con servicio de gratuito de guardería

 

Para facilitar a las madres la asistencia al mayor número de actividades, han puesto en marcha un servicio gratuito de guardería para niños de 0 a 6 años: el Espacio SuavinexWomenBaby, que funcionará de 9:00 a 20:30.

 

Contará con 4 zonas diferenciadas por edades:
• Zona para niños de 0 a 1 año: con dos educadoras infantiles.
• Sala de lactancia, para las madres y sus hijos en los momentos de la toma. La sala estará al lado de la zona infantil de 0 a 1 año.
• Zona de juego para niños de 2 y 3 años: con dos educadoras infantiles, material lúdico y un área exterior delimitada para los carritos de los niños.
• Zona de juego para niños de 4 a 6 años: con dos monitores de ocio y tiempo libre que organizarán un circuito de juegos.

 

 

CONTINÚA LEYENDO