Mamás emprendedoras

Inspiration Day 2013: el encuentro de Womenalia, también para mamás

Más de 1.200 emprendedores, directivos, profesionales y empresarios participan en el encuentro ‘Inspiration Day’ de Womenalia. Este año tienen una novedad un servicio de guardería para que las mamás puedan asistir al evento.

Inspiration Day 2013: el encuentro de Womenalia, también para mamás

Poner en marcha un proyecto, llevar tu propia empresa o desempeñar un puesto de responsabilidad y compatibilizarlo con una vida personal y familiar plena. La conciliación nunca es fácil, pero el encuentro ' Inspiration Day', que tiene lugar en el Circo Price de Madrid el 13 de junio de 2013 pretende compartir fórmulas, ideas y experiencias, ser un semillero de networking y activar a las mujeres que tienen un sueño profesional.

 

Este es el segundo 'Inspiration Day' que organiza Womenalia. Entre los ponentes estarán Carina Szpilka, CEO de ING Direct; Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de The Coca-Cola Company; Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica, el ilusionista Jorge Blass o Teresa Perales, la atleta paralímpica española con más medallas de la historia, que será entrevistada por la presentadora del evento, María Ascario.

 

El primer evento profesional con servicio de gratuito de guardería

 

Para facilitar a las madres la asistencia al mayor número de actividades, han puesto en marcha un servicio gratuito de guardería para niños de 0 a 6 años: el Espacio SuavinexWomenBaby, que funcionará de 9:00 a 20:30.

 

Contará con 4 zonas diferenciadas por edades:
• Zona para niños de 0 a 1 año: con dos educadoras infantiles.
• Sala de lactancia, para las madres y sus hijos en los momentos de la toma. La sala estará al lado de la zona infantil de 0 a 1 año.
• Zona de juego para niños de 2 y 3 años: con dos educadoras infantiles, material lúdico y un área exterior delimitada para los carritos de los niños.
• Zona de juego para niños de 4 a 6 años: con dos monitores de ocio y tiempo libre que organizarán un circuito de juegos.

 

 

Etiquetas: conciliación vida laboral y familiar, derechos padres, planes con niños, tiempo libre, trabajo y lactancia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS