De tapas por Madrid

Iria Castro prepara tapas para todos en el Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel es un lugar ideal para ir a tomar unas tapas en familia. Podemos encontrar productos de calidad y degustarlos en las mesas que hay por todo el mercado o llevárnoslos a casa. Además, ahora tenemos una excusa para ir:

Iria Castro prepara tapas para todos en el Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel es, además del sitio de moda de la capital española, uno de los centros de la gastronomía de la capital. Hay productos de gran calidad que se pueden comprar para llevar a casa o tomar en el propio mercado acompañados de unas cervezas o vinos de calidad.

 

Es un lugar al que pueden ir las familias con niños ya que, aunque suele ser un lugar concurrido, es un sitio amplio y muy llamativo para los pequeños. Se lo pasan genial viendo el colorido de los productos del mercado: frutas, verduras, pescado… ¡Todo serán estímulos visuales para ellos!

Tapas para todos

Iria Castro, directora de la Escuela de Cocina El Carnaval, ha sido la encargada de confeccionar estas deliciosas tapas y todas ellas tienen, elaboradas con queso Philadelphia.

 

Iria estará en el Mercado de San Miguel ente los días 4 y 11 de mayo de 10 a 22 horas preparando estas tapas para que todo el mundo pueda probarlas y, además, los interesados podrán llevarse las recetas para hacerlas en casa.

Cursos de cocina gratis

Además, durante las mañanas, Iria impartirá cursos de cocina gratuitos para todos aquellos que quieran acercarse al Mercado de San Miguel.

 

Los asistentes aprenderán todos los secretos y trucos para preparar estos originales aperitivos en casa.

 

Entre las tapas que se podrán probar están: solomillo en presillé con salsa caliente de queso, delicia de jamón ibérico rellena de mousse de queso, aceituna negra y tomate seco, popieta de ave rellena de queso y menta con arrope de moscatel… Una excelente alternativa para salir en familia a tapear al Mercado de San Miguel.

Etiquetas: familia

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS