Para conmemorar el Día Universal de la Infancia

Juegos y actividades para niños en la Casa de Campo de Madrid

1 minuto

La Comunidad de Madrid conmemora el Día Universal de la Infancia con juegos, actividades deportivas y talleres para niños y charlas para padres los días 5 y 6 de noviembre en la Casa de Campo.

También te puede interesar: Los niños que juegan con sus padres son más felices e imaginativos
Día Infancia

La Comunidad de Madrid prepara un gran encuentro de familias los días 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial de la Casa de Campo para conmemorar el XXVII Aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Día Universal de la Infancia y el Día Universal de la Familia.

El encuentro incluye actividades lúdicas para niños y una jornada formativa para padres. Para los niños habrá juegos, actividades deportivas y talleres de radio, piano, cocina y reciclaje, entre otros. Por su parte, los padres podrán asistir a talleres y charlas sobre distintos aspectos de la educación de los hijos que conducirán destacados especialistas.

Para facilitar la asistencia de los padres a los talleres y charlas se habilitará una guardería. Por otro lado, la organización anima a las familias a llevar alimentos, ropa de niño y juguetes para una recogida que realizarán durante los dos días que dura el encuentro Cáritas Madrid y Heal World For Children.

Todas las actividades serán gratuitas y se desarrollarán en Pabellón de Cristal entre las 11:00 h y las 20:00 h el sábado 5 de noviembre y entre las 11:00 h y las 15:00 h el domingo 6 de noviembre. El programa de actividades se puede consultar en la página web de la Comunidad de Madrid, madrid.org/familia

 

Etiquetas: familia, jugar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS