Jugo de frutas y verduras: la receta ‘healthy’ de Kuvings que amarán los más pequeños de la casa

¿Falta de tiempo? ¿Sin ideas para que los niños se coman toda la comida del plato? Este extractor de frutas y verduras puede ser tuyo con un descuento irresistible en la web de Lecuine.

Estos aparatos consiguen extraer hasta la última gota de néctar de cada fruta y verdura.
Estos aparatos consiguen extraer hasta la última gota de néctar de cada fruta y verdura.Lecuine

Es un hecho: la teoría siempre resulta más sencilla y atractiva que la práctica. Al menos en el terreno culinario, cuando nos disponemos a crear un menú magnífico: completo y variado para los integrantes de la casa. 

Todos sabemos que una correcta y equilibrada dieta estimula el crecimiento y el correcto desarrollo de los 'peques' de la casa. De la misma manera que conocemos que hay ciertos alimentos (que, curiosamente, suelen ser verduras en la mayoría de casos) que revolotean por su plato sin ánimo de ser ingeridos. Una acción que, en casa y con tiempo, tras una buena y larga “negociación”, podemos lograr que, gustosamente, sea ingerida por el dueño del plato. Pero, qué ocurre en el comedor del colegio o, simplemente, cuándo no disponemos de ese tiempo. Para el primero de esos planteamientos, ya te compartimos unos consejos a seguir para estimular que el 'peque' coma en el colegio y, en el segundo de los casos, nuestra solución viene dada con el extractor de zumos cold press de Kuvings.

Eso sí, recalcar que algunos estudios publicados por asociaciones, como American Academy of Pediatrics, instan a que los jugos de frutas caseros son recomendables, pero no son el sustituto permanente para la ingesta de verduras o frutas frescas. En un correcto balance, está la clave. 

Asimismo, destacar que en las elaboraciones caseras se recomienda no añadir azúcar (con el objetivo de endulzar o disimular su sabor) a los propios jugos o zumos. Y, por supuesto, está alternativa solo se recomienda a niños mayores de un año de edad, formando parte de una dieta equilibrada.

Extractor de zumo Kuvings EVO820. Lecuine.
Extractor de zumo Kuvings EVO820. Lecuine.

Sin embargo, es inevitable destacar el extractor de zumo de Kuvings porque nos permite facilitar y equilibrar la comida de los pequeños de la casa, cuando no tenemos tiempo. El motivo es muy sencillo: el extractor Kuvings EVO820 permite extraer el jugo de frutas y  verduras sin necesidad de cortarlas, permitiendo crear zumos o purés en tiempo récord.

Kuvings EVO820: qué tiene de especial

Extractor de zumo Kuvings EVO820. Lecuine.
Extractor de zumo Kuvings EVO820. Lecuine.

A diferencia de las batidoras comunes o licuadoras que requieren de altas velocidades para funcionar, el extractor de zumos Kuvings EVO820 trabaja de manera más lenta. Con ello, se busca romper las paredes celulares de los alimentos y, por consiguiente, que los nutrientes y las vitaminas del ingrediente introducido no se pierdan. Además que, al introducir la fruta o verdura de forma íntegra -tras su correspondiente lavado, claro- al jugo se suman las vitaminas que conforman la piel o el hollejo. 

Y, al mismo tiempo, este exprimidor no solo se encarga de crear deliciosos purés o zumos, también puedes preparar salsas, sorbetes e, incluso, leches vegetales introduciendo nueces o almendras. Sí, sin duda, está pensado para un completo uso familiar. Maravilloso, ¿verdad?

Funcionamiento seguro, resultado sabroso

Extractor de zumo Kuvings EVO820. Lecuine.
Extractor de zumo Kuvings EVO820. Lecuine.

El manejo seguro y fiable que ofrece la Kuvings EVO820 invita a los niños de la casa a convertirse en los pinches perfectos de la cocina. Igualmente, estamos seguras que también habéis observado que cuando ayudan en el cocinado, su plato o vaso, ya sea jugo o puré, suele lucir más impoluto. Además, si tienes un día poco creativo o no se te ocurre que añadir al ya mencionado menú.. Este pequeño electrodoméstico de cocina viene con un libro de recetas incluido. 

¿Más ventajas? Está fabricado en Corea con materiales sostenibles y su sistema de limpieza. A diferencia de otros exprimidores o batidores, el filtro XXL de la salida de pulpa del modelo EVO820 facilita la limpieza cómoda del conducto, haciendo que el proceso sea más rápido y sencillo, dejando el filtro perfecto para la próxima preparación.

Consíguela ahora con un 10% de descuento

Son tantas las ventajas, que nos gustaría recordar que podéis disfrutar durante unos días de un 10% de descuento en Lecuine.com y ahorraros 54,90 euros en su compra. 

Y, además, desde hoy mismo hasta el día 30 de octubre, podrás utilizar nuestro cupón de descuento 'serpadres' en la compra del EVO820. De este modo, recibirás en casa un cheque regalo para Lecuine.com por valor de 50€ junto a tu extractor de zumo cold press.

 E, incluso, la marca Lecuine ofrece 10 años de garantía en el motor y 3 años en el resto de componentes con su compra. 

La alternativa económica: el Kuvings B8200

Extractor de zumo Kuvings B8200. Lecuine.
Extractor de zumo Kuvings B8200. Lecuine.

Pese a las innumerables ventajas que presenta la EVO820, posee una gran desventaja: su precio. Es cierto que se puede considerar como una inversión a largo plazo -y aprovechar los cupones y descuentos antes mencionados-, pero en muchos casos sigue siendo una inversión elevada. Por ello, también, queríamos destacaros el modelo B8200 de la firma.   

Un extractor que, también, funciona con el mecanismo cold press capaz de sacar hasta la última gota del jugo de cualquier fruta o verdura conservando el máximo de sus ingredientes y propiedades. 

"Entonces, ¿en qué se diferencia?". te puedes estar preguntando. Bien. Este modelo presenta un diseño más sencillo conformado por materiales más económicos, pero igual de seguros y eficientes que nos permitirá deleitar a todos los integrantes de la casa de unos deliciosos zumos, batidos o purés, entre otras recetas.

* En calidad de afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Continúa leyendo