Feria MamiTour

Kiddosity, la herramienta para a organizar tu vida en familia

Kiddosity es una herramienta para buscar, guardar, descubrir, inspirarte y compartir todo lo que te interesa de manera fácil y sencilla.

Kiddosity

En la infancia están las raíces que marcan muchos aspectos de lo que somos y lo que hacemos en nuestra vida adulta y, una vez que tienes hijos, te encuentras con una nueva oportunidad de revivirla de otra manera.

En Kiddosity pensamos que cultivar la vida familiar es imprescindible para crear personas felices y esta es la razón de ser de una nueva plataforma creada para ayudar a las familias a organizarse mejor para aprovechar al máximo cada minuto que tienen para pasar juntos.

¿Qué es Kiddosity? Kid + Curiosity

Kiddosity es una herramienta para buscar, guardar, descubrir, inspirarte y compartir todo lo que te interesa de manera fácil y sencilla. Tan solo tienes que hacerte un perfil y empezar a crear un universo online que ayude a que tu día a día y el de tu familia sea más fácil a través de sus carpetas, que harás tuyas de manera muy intuitiva.

Con más de 1.500 webs de marcas y servicios nacionales e internacionales, más de 70 revistas y portales de información de todo el mundo y más de 500 blogs influyentes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Kiddosity es la mejor fuente de información para las familias.

 

¿Para qué sirve?

Kiddosity

¿No sabes dónde comprar el libro que te ha pedido tu hijo? ¿Necesitas un canguro de confianza que lo cuide durante unas horas? ¿En qué tiendas puedes encontrar los mejores productos de alimentación o la moda más divertida? ¿O quizá lo que buscas es una madre de día? Entre todas las categorías que ofrece Kiddosity encontrarás moda, ocio, educación, juguetes, decoración, libros, salud, cursos y talleres, vacaciones, segunda mano, trueque y muchas más… Piensa cualquier cosa que necesites, acude a tu buscador de Kiddosity y encuentra la mejor solución a tus problemas y dudas.

El buscador específico de Kiddosity sobre el mundo de la infancia y la maternidad encontrarás todo lo mejor de internet a nivel nacional e internacional. Más de 1.000 links de todo el mundo clasificados, ordenados y fáciles de encontrar te esperan. Pero, ¿y si hay alguno que me interesa y no está?

Con Kiddosity puedes añadir tú mismo las webs, revistas o blogs que eches de menos para tenerlos dentro de tu perfil y poder acudir a ellos siempre que quieras. Además, cada una de las webs tiene su propia descripción y toda la información necesaria sobre la marca o servicio en concreto. Incluye el enlace y Kiddosity se encargará de darlo de alta para que nunca más lo pierdas de vista.

Más información: Kiddosity

Kiddosity

Etiquetas: consejos para padres, embarazo, mamitour, niños, organizar las cosas del bebé, tienda infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS