Planes con niños

“La fiesta de los Grandes Corazones” para niños solidarios

¿Te apetece llevar a tus hijos a una fiesta en la que aprendan valores mientras se divierten pintando y jugando? Este otoño se celebra en Madrid la “Fiesta de los Grandes Corazones”. Voluntariado, arte y diversión para niños y padres.

“La fiesta de los Grandes Corazones” para niños solidarios

Inculcar en los más pequeños el valor de la solidaridad, el voluntariado y la importancia que tiene ofrecer tu tiempo libre y tu ilusión a personas que lo necesitan. Este es el objetivo de "La Fiesta de los Grandes Corazones", un evento organizado por la Fundación Voluntarios por Madrid y la marca de nutrición infantil Milupa.

"La Fiesta de los Grandes Corazones" será un espacio de diversión y educación en valores para niños de hasta 8 años. Se celebra los próximos 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en la plaza de Felipe II de Madrid.

¡A pintar!

La actividad principal será un taller de pintura de corazones, donde los más pequeños pintarán corazones con sus manos. Diez de estas obras de arte de los niños se convertirán en esculturas. En noviembre se hará una exposición con ellas y después serán subastadas por Christie's.

Fondos para los Doctores Sonrisa

Además de los miembros de Voluntarios por Madrid, el cuerpo de voluntarios del Ayuntamiento, y empleados de Milupa, en el evento participarán los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Los fondos que se consigan en la subasta serán entregados íntegramente a esta organización, que trabaja para humanizar la estancia de los niños ingresados en hospitales.

 

Etiquetas: aprender valores, familia, planes con niños, solidaridad, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS