Planes con niños

La Kalabaza de Pippa, un musical para toda la familia

Si tienes niños de entre 1 y 10 años, se lo pasarán en grande con el musical “La Kalabaza de Pippa”, que se representa durante el mes de enero en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid.

La Kalabaza de Pippa

Divertido, educativo y muy musical, así es este espectáculo infantil que se representa los días 5, 6, 15, 22 y 29 de enero del 2011 en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid. A través de su historia y sus pegadizas canciones los niños aprenderán a valorar la amistad y el amor de sus padres.

La Kalabaza de Pippa es una obra pensada para niños de Primer ciclo de Educación Infantil y Primer y Segundo ciclo de Primaria (entre 1 y10 años). Los niños forman parte activa del espectáculo, ya que los actores les enseñan las coreografías y las canciones, pegadizas y divertidas.

Como premio, la obra finaliza con una lluvia de caramelos.

La historia

Pippa es una niña muy divertida y de buen corazón, pero tiene un problema y es que no le gustan las verduras, sólo las pipas de calabaza.

Un día, tras una discusión con sus padres, se va muy enfadada y para su sorpresa se encuentra una calabaza mágica en su habitación. Toda curiosa decide entrar y cual es su sorpresa que descubre un mundo mágico en donde todo es posible.

Allí conocerá a muchos amigos, como el capitán Makao o el Hada Asmara, que le enseñaran el valor de la amistad, el amor hacia los demás y la importancia de decir siempre la verdad.

Más información: http://www.lakalabazadepippa.com

 

Etiquetas: familia, planes con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS