Series de animación

La nueva serie de Tadeo Jones te invita a descubrir la ciencia

“Descubre con Tadeo” es una nueva serie de animación y divulgación científica. De la mano del explorador más taquillero, mayores y pequeños se adentrarán en el mundo de la ciencia y conocerán lugares tan emblemáticos de nuestro territorio como las Cuevas de Altamira, el Parque Nacional de Doñana y la Sierra de Atapuerca.

La nueva serie de Tadeo Jones te invita a descubrir la ciencia

Dos minutos para conocer la labor de los científicos españoles y despertar nuestra curiosidad por aprender y conocer el mundo que nos rodea. Este es el planteamiento de la nueva serie de Mediaset España. Y quién mejor para guiarnos que Tadeo, el intrépido explorador que ya ha batido récords de taquilla con su película “Las aventuras de Tadeo Jones”.

Los retos a los que Tadeo se enfrentará son muchos y de todo tipo: adentrarse en el yacimiento de los fósiles humanos más antiguos de Europa, otear el universo desde el Gran telescopio de Canarias, seguir huellas de dinosaurio por la península o navegar en una embarcación rumbo a la base antártica española.

 

La serie de animación cuenta con la con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y de centros de investigación como el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, el Instituto de Astrofísica de Canarias, el CIEMAT, la Fundación Dinópolis y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). “La unión de Tadeo Jones con la ciencia es perfecta: es un aventurero lleno de curiosidad y sin miedo a explorar y a equivocarse. Así trabajan los científicos, explorando nuevos caminos y buscando incansablemente explicaciones que finalmente se traducen en una mejora de la calidad de vida para todos”, han explicado los representantes de FECYT.

“Descubre con Tadeo” se estrena on line el viernes 26 de julio y a partir del 27 de julio se podrá ver en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Boing.

 

Etiquetas: educación, familia, televisión con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS