Televisión para niños

La televisión por internet para niños llega a España en octubre

Netflix y su inmenso catálogo de películas y series para adultos y para niños llegará a España en otoño. Te contamos todos los detalles

televisión

¿Te gusta ver la temporada de tu serie favorita del tirón? A partir de otoño lo podrás hacer, sin piratear. Consiste en un servicio que utiliza el streaming para permitir a los usuarios ver programas online, sin restricciones y sin esperas. No hace falta que descargues, almacenes o hagas zapping en tu televisión. Así es Netflix, la cadena de televisión por internet líder en Estados Unidos que aterrizará en España el próximo octubre, a un precio muy asequible (aún por confirmar). Un catálogo de películas, monólogos, documentales, series y programacióin infantil con acceso ilimitado, disponibles en español y en versión original. ¡Tú eliges!

Los niños podrán elegir qué ver

Lo más interesante de Netflix es el nuevo interface 'kids' ideado para los niños, con un buscador inteligente según sus gustos, con poco texto y mucho más visual que el interface diseñado para los adultos. Otra característica interesante de crear una cuenta en Netflix, es que hasta cinco perfiles distintos puede compartir un único 'propietario'. Nos explicamos. La cadena de televisión por internet llegará a España con precios muy ajustable con tres modalidades de suscripción:

-Por unos 8 euros costará el plan más barato y solo podrá verse en un único dispositivo (smartphone, ordenador, smart tv...) al mismo tiempo.

- Entre 9 o 10 euros costará el plan en el que podrán disfrutar de las películas o series que deseen dos dispositivos al mismo tiempo.

- Y la cuenta en la que podrán visualizar la televisión hasta cuatro personas al mismo tiempo rondará los 12 o 13 euros.

televisión

Al margen de tipo de plan que se contrate, como os decíamos, todas las cuentas podrán crear hasta cinco perfiles distintos (por miembros de la familia) para que la cadena guarde sus preferencias, sus listas, las tendencia por países, los más populares, sus sugerencias personalizadas en función del uso y según las preferencias personales de cada usuario, gracias a un algoritmo parecido al de Google (que guarda relación con tu historial de visualizaciones) para disfrutar de los thrillers, comedias, pelis de acción, drama, fantasía y animación. Todo el contenido se verá en español y en versión original. ¡Una manera de aprender idiomas desde pequeños! Y para que no tengas que recordar dónde has dejado el prgrama tienen una opción de 'continuar viendo' para seguir donde lo dejaste.

Esta nueva televisión es interesante para que los padres seleccionen qué tipo de programas no puede ver sus hijos, ya que cada cuenta se podrá personalizar gracias a los perfiles. Lo bueno es que no hay reality shows ni programas de debate.

Su parrilla

Según nos informaron en la presentación de la cadena en España, están "trabajando acuerdos con Disney y Dreamworks" para conseguir el mejor contenido para niños. Además la producción propia de la cadena crece y crece desde hace dos años. Nos anunciaron que habrá una serie de producción propia inspirada en un personaje del Cirque du Soleil que se llamará 'Luna Petunia', además de una serie basada en 'King Kong' y el clásico 'Inspector Gadget'.

Y como padres, 'Sense8', 'Daredevil', 'Bloodline', 'Marco Pol'o, 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Grace and Frankie' o 'Chef’s Table' estarán disponibles en Netflix. La televisión se verá en múltiples dispositivos conectados a Internet: televisiones con conexión a Internet,  descodificadores, tablets, ordenadores, smartphones, videoconsolas, Apple TV y Chromecast.

 

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS