Niños famosos en redes sociales

Las 12 cuentas de niños que más molan de Instagram

Estas mamás se han encargado de que sus bebés, y su inspiración, se hayan hecho famosos a través de Instagram.

Instagram

Aunque creas que no, es posible sacar fotografías de lo más adorable a tu bebé y tu niño sin que se mueva, llore y ese largo etcétera. Si no nos crees, estas 12 cuentas de Instagram son el claro ejemplo de ello.

Lo mejor de todo es que cotilleándolas en los ratos libres, podrás coger ideas de un montón de cosas (moda infantil, decoración, juegos, recetas) e, incluso, participar en los concursos que lanzan cada poco tiempo.

También te puede interesar:

@Fatimacanto

Es muy raro que no conozcas a una de las mamás más famosas en Instagram en España. La madre de Gonzalo y Alonso, más conocidos como “pollitos”, nos muestra desde que nacieron su día a día y su crecimiento a través de su cuenta de Instagram. Además, les viste genial así que será una gran fuente de inspiración para los looks de tus pequeños.

"Sube, tete Gonzalo, que yo te llevo al cole"

Una publicación compartida de Fátima Cantó (@fatimacanto) el

@Perlafan

Un ejemplo de los grandes esfuerzos de los papás por normalizar el Síndrome de Down. La protagonista de esta cuenta es María, una niña que nació hace dos añitos con esta discapacidad.

@Estoreta

La mamá de Valentina ha hecho a su pequeña y al gusto que tiene por el DIY protagonistas de su cuenta de Instagram. Instalada en Barcelona, nos cuenta un montón de secretos de decoración, recetas y preciosas fotografías de la niña que te servirán de inspiración.

@Littlemiss_bcn

Danae es una mamá primeriza a la que le encanta jugar y hacer cositas muy chulas y artesanales para su bebé (y que también puedes comprar tú). Su pequeña Illa es la gran protagonista de su cuenta de Instagram en la que nos muestra tanto las cosas que hace como fotografías de la niña.

@Lanuevadebi

La mamá de Mario es una aficionada a todas las curiosidades y las cositas de decoración. Su cuenta de Instagram te servirá para coger ideas de ambas disciplinas y adaptarlas a tus pequeños.

@Laloylila

Mamá de cuatro niños: dos mellizos (Abel y Valeria), Oliver y Claudia. Cuatro preciosidades a los que muestra en público a través de su cuenta de Instagram y a los que lleva siempre muy conjuntados. Si tienes más de un niño, es una cuenta perfecta para coger inspiración para sus looks, tanto de fiesta como de día a día.

@Pepitamola

Pepita necesita pocas presentaciones. Su mamá se ha encargado de hacerle el bebé más famoso de toda la web y de normalizar el Síndrome de Down de la forma más tierna. Día a día nos cuenta sus avances en Instagram y nos encanta.

@SaritaTwin

Si estás buscando inspiración para hacer fotografías a tu pequeño, la cuenta de la mamá de Martina es perfecta. Además, siempre le lleva de punta en blanco, por lo que también puedes coger inspiración para la ropita.

@Homeiswherethehartis

La vida de cuatro niños y dos perros viviendo en Nueva York contada a través de los ojos de su mamá.

Wet days = crazytown

Una publicación compartida de Sarah Hart (@homeiswherethehartis) el

@celestebarber

Y mientras tanto, en un universo real,… La cuenta de esta mamá no solo contiene fotos de niños y bebés pero, lo que muestra es tan real que merece la pena ponerlo y pasar por su cuenta a echarse unas risas.

 Ya te hablamos de ella en Ser Padres.

@truly_triplets

Una cuenta dedicada a tres trillizas que nos han enamorado. Siempre van vestidas en conjunto y eso ha hecho que tengan casi 25 mil seguidores en Instagram.

@father_of_daughters

Con más de 500.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en el papá más famoso de la red. Y es que, a través de ella, nos muestra la cara B de la paternidad: todas las situaciones que no se muestran en los medios sociales y que también forman parte de ello.

CONTINÚA LEYENDO