Cine para niños

Las Aventuras de Tadeo Jones, emoción para toda la familia

El 31 de agosto se estrena “Las Aventuras de Tadeo Jones”, una divertida película de animación 3D producida en España con vocación de conquistar el mundo. Conoce a Tadeo y sus amigos.

Las Aventuras de Tadeo Jones, emoción para toda la familia

Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja. La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un reputado arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarle en la expedición.

Con la ayuda de Sara, una intrépida arqueóloga; Belzoni, un loro mudo con mucho carácter; Freddy, un peculiar guía con un sorprendente abrigo multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo, emprenderá una aventura llena de peligros que les llevará a lo largo de todo el país para salvar la Ciudad Perdida y proteger el misterioso tesoro de las garras de sus enemigos.

 

Tadeo, a la conquista del mundo

Esta película supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Freddy en la versión catalana); y una banda sonora con canciones de One Direction, The Monomes y el tema original “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

Además, “Las aventuras de Tadeo Jones” se estrenará masivamente en China el próximo 14 de septiembre, al mismo nivel que superproducciones norteamericanas como las sagas de Batman o Spiderman. Más adelante, la película llegará también a Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Latinoamérica.

Web oficial: tadeojones.com

 

Etiquetas: películas para niños, planes con niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS