Navidad 2017-2018

Las escenas más curiosas que nos ha dejado la Navidad

5 minutos

Los niños son los principales protagonistas de las fiestas navideñas. Estas Navidades nos han dejado algunos momentos dignos de guardar para siempre.

También te puede interesar: El mejor regalo para estas Navidades: 7 claves prácticas
Noche Reyes Magos

La Navidad es época de felicidad, magia e ilusión. Los niños son expertos en vivirlas con muchísima intensidad: desde la función del colegio, hasta la apertura de regalos el día de Navidad o el día de Reyes. Ellos son los principales protagonistas de los momentos más bonitos y emocionantes y también de los más divertidos de estas fechas.

Gracias a ellos sabemos qué es la ilusión de ver un decorado navideño antes de que empiecen las fiestas o lo que es no dormir durante toda una noche para “pillar a Los Reyes Magos”. Ellos, con su inocencia infinita, nos hacen revivir nuestra infancia un año tras otro cuando llega diciembre.

Y, además, por si fuera poco, si ellos solitos de por sí ponen todas las dosis necesarias de ilusión que hacen falta en la Navidad, nosotros sumamos algunas más para que se desvivan por ellas.

Estas navidades los pequeños han vuelto a ser protagonistas de las escenas más insólitas que hemos visto a lo largo del mundo y en este artículo pretendemos dejar constancia de ello.

Comenzamos a principios de diciembre con el enternecedor vídeo de un niño completamente ilusionado y anonadado después de ver la decoración navideña en un centro comercial. Su cara de ilusión nos representó a todos. Aunque, por supuesto, no ha sido el único que ha dejado momentos dignos de recordar.

La oveja que robó al Niño Jesús del Portal de Belén

Parece que esta niña quería más protagonismo en la función del colegio y no se conformaba simplemente con ser oveja. Sucedió en una iglesia bautista de Tennessee, en Estados Unidos, durante la función navideña del colegio. A Teegan Benson le tocó hacer de oveja pero ella no quería conformarse con poco por lo que, en plena actuación, no dudó en levantarse de su sitio, coger de la cuna al Niño Jesús y ponerse a bailar con él. La Virgen María quiso recuperar a su hijo y se enfundó en una pelea con la oveja que levantó las carcajadas de todos los asistentes. El vídeo se ha hecho viral gracias a la madre de la pequeña, la cual lo publicó en su cuenta de Facebook.

La niña de la lotería que cantaba los números como si fueran El Gordo

Aquí en España ha sucedido un hecho que comenzó a alegrarnos las navidades desde el día de la Lotería (y también nos hizo olvidar que no nos había tocado ni un euro). Las pedreas de Aya no se nos olvidarán a ningún español. Las cantaba como si estuviera dando los premios más grandes que ofrece el sorteo, algo que levantó las risas del público y hasta del notario que verifica que todo esté correctamente. Cuando acabó su turno, todos la despidieron al ritmo de “Tú sí que vales”.

El texto que se hizo viral en la noche de Reyes

“Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos. Lo mínimo, lo que fuese (…)”. Seguro que a ti también te ha llegado vía Whatsapp este precioso texto. Un vídeo dedicado a los verdaderos Reyes Magos de cada casa: nuestros padres. Nos instaba a darles un beso y un abrazo creyésemos o no en la magia de esa noche y seguro que, después de leerlo, nadie se quedó sin hacerlo.

Texto Reyes Magos

La maravillosa iniciativa de un tuitero para mantener la magia de la noche de Reyes

El año pasado, a Fernando le dio por editar fotografías de su calle en las que incluía la sombra de los tres Reyes Magos (gracias a Photoshop) para enseñársela a sus sobrinos y mantener viva la ilusión de esta noche. Este año, decidió continuar con la tradición y dar un paso más: se ofreció a hacerlo mismo con cada calle que le llegase a través de Twitter. Tal y como él mismo explica, las expectativas estaban en una o dos fotos pero, después de que su tuit se volviese viral, acabó editando más de 220 fotos hasta las cuatro de la mañana. Por suerte, un paje llegó para salvarle la vida: otro tuitero diseñador gráfico que se ofreció para echarle una mano. Entre los dos llevaron ilusión por muchos hogares españoles y algunos extranjeros.

Los Reyes Magos dejaron regalos olvidados en el Ayuntamiento de Madrid

“Si por alguna circunstancia hay niños que no reciben los regalos que tienen preparados los Reyes Magos, no os preocupéis. Llamadnos al Ayuntamiento porque seguro encontraremos dónde los han dejado y os los podremos hacer llegar”. Estas fueron las palabras de la alcaldesa de Madrid durante su discurso en la cabalgata de reyes de la capital. Y así fue. Una veintena de padres llamaron al 010 para “informar” de que los Reyes se habían despistado en sus casas y el día 6 por la tarde, Manuela Carmena junto al delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, entregaron en el Ayuntamiento veinte regalos a estos niños y niñas.

Esta niña nos representa al abrir su regalo de Reyes

No todos los regalos nos gustan igual. De hecho, existen algunos que no nos gustan nada. Lo mismo le pasó a esta niña, la cual ha representado a media España durante este día. Después de abrir su regalo espetó un “mierda, pero mierda, mierda” al ver que no era lo que había pedido. Su reacción ya se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS