Anuncios de Navidad

Los anuncios de Navidad más emotivos

Los anuncios de Navidad son una tradición más de esta época, ¿quién no se ha emocionado con alguno? Os dejamos los 10 anuncios de Navidad que más nos han gustado, por bonitos, por dulces, por emotivos... ¡perfectos para celebrar la Navidad!

Llega noviembre y la televisión se llena de anuncios de Navidad, anuncios que nos emocionan y sacan un lado muy sensible tan común y típico de estas fechas. 

¿Quién no se ha emocionado viendo el abrazo de madre-hijo en los anuncios de El Almendro mientras suena de fondo el mítico "vuelve, a casa vuelve"? ¿En serio nunca se os ha escapado una lagrimita con un anuncio de la Lotería Nacional en Navidad? ¿No recordáis con morriña a las muñecas de Famosa que se dirigían al Portal?

Anuncio de Navidad 2019: "Unidos por un décimo"

El anuncio de Navidad de 2019 está cargado de emociones y de experiencias de vida. En este caso se trata de cuatro historias diferentes, cuatro spots distintos, pero en todos hay un nexo común: personas que comparten un décimo de Lotería de Navidad. Un suegro que comparte el décimo con la exmujer de su hijo, un padre recién jubilado y una hija al frente de la misma empresa familiar, la historia de un celador y una paciente, y la de un padre algo reticente a admitir al nuevo novio de su hija...Todas y cada una de las tramas refuerzan el mensaje de que cuando compartes un décimo, compartes mucho más. Cada una de las historias se ha ido emitiendo por separado. De las cuatro historias, nos quedamos con la de Víctor y Carmen, celador y paciente, ya que nos parece la más emotiva. 

Anuncio de Navidad 2018: "22 otra vez"

Es uno de los momentos más esperados cuando se acerca la Navidad cada año: el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. El de 2018 dejó opiniones para todos los gustos: algunos consideraron que no era tan emotivo como los de otros años, otros pensaron que tocaba la fibra sensible...El argumento de este anuncio consiste en la historia de un hombre que se despierta una y otra vez en el día 22 de diciembre, y cada día vive cómo le toca el Gordo. ¿Tú qué harías? ¿Cómo lo celebrarías? No te pierdas el vídeo y comprueba lo que hace el protagonista...

Puede que el de este año no esté entre tus preferidos o quizá sí...Nosotros queremos recordar nuestros 10 anuncios de Navidad favoritos, ya sea porque nos han tocado la fibra o porque su recuerdo nos transporta a la infancia o adolescencia, estos son nuestros preferidos ¿y los vuestros? Nos encantaría saberlo...¡Podéis compartir vuestros comentarios con nosotros en redes sociales! 

Anuncio de El Almendro, un clásico

El clásico y ya tradicional anuncio de Navidad por excelencia: turrón El Almendro y su "Vuelve, a casa vuelve...". El joven se baja del autobús/tren/avión, la madre mira con nostalgia una foto/un sombrero de su hijo lejos de casa y luego... el abrazo final que nos pone a todos un nudo en la garganta. Nos encanta, ¿a quién no? Además, ahora que cada vez más las familias estamos separadas durante largos periodos de tiempo de abuelos, tíos, padres, hermanos... este anuncio se nos hace incluso más tierno que nunca.

Anuncio de Navidad 2008 de Coca-Cola

Coca-Cola es una marca que cuida al detalle sus anuncios y no iba a ser menos en Navidades. Este anuncio de 2008 nos gusta por su variedad de protagonistas y situaciones, ¡difícil no sentirse, al menos, un poco identificado!

"Hola, soy Edu ¡feliz Navidad!"

Airtel, Navidad 1999 y "Hola, soy Edu ¡feliz Navidad!" ¿quién no lo recuerda? El pequeño Edu tendrá ahora más de veinticinco años ¿qué será de su vida? Lo que sí sabemos es que se acercan las Navidades y si tenemos un Edu en la familia o el trabajo acabará "frito" de esta frase... ¡Lo sentimos Eduardos! A nosotros nos lleva de vuelta a una edad donde las cosas eran algo más sencillas...

Cenizas de Campofrío

Los anuncios de Campofrío para Navidad también nos han emocionado, desde Fofito al orgullo de pertenecer a nuestro país, sin embargo el anuncio que más nos ha emocionado de la marca es el spot 'Cenizas' que surgió a raíz del desgraciado incendio de su fábrica de Burgos, ¿no os acordáis de él? Dadle al play e intentad no derramar la lagrimita...

Freixenet y el equipo español de natación sincronizada

Vale, a lo mejor este anuncio no os pone una bolita en la garganta pero es imposible que no os ponga los pelos de punta, ¡menudo trabajo! Unos anuncios tan cuidados que siempre llaman la atención.

Las muñecas de Famosa

No sabemos cuántos años tiene este anuncio pero es un clásico ¡cómo no iba a aparecer en nuestro ranking! La canción es supermítica y no hay persona que no se lance a cantarla si la empiezas a tararear, ¡haz la prueba!

Un avión, 9 horas de viaje y una bola de nieve

Uno de los anuncios más bonitos de Iberia. Porque la estampa de la Navidad, todo nevado, no es muy típico en muchas partes pero está en la impronta mental de todo el mundo.

El del Bar Antonio

Este es el anuncio de la Lotería Nacional del año 2014 y, sinceramente, uno con los que más hemos llorado nunca. Porque no hay valores más presentes en la Navidad como la generosidad, el amor y la amistad, y este anuncio los refleja a la perfección.

La historia de Justino

Justino, ese entrañable abuelo de animación que nos emocionó a todos el año 2015. Lo amamos por cómo preparaba la fábrica para sus compañeros pero se olvidó de comprar su décimo de lotería para el sorteo de Navidad... Pero sus amigos no lo habían olvidado y ¡ay! de nuevo la lagrimita, disculpadnos.

La abuela que se confundió e implicó a todo un pueblo

El último anuncio de la Lotería Nacional para la Lotería de Navidad de 2016. Alucinante. Superintenso y bonito demuestra la solidaridad de la que todos somos testigos aunque a veces se nos olvide que está presente. ¡Disfrutadlo!

Anuncio de la Lotería de Navidad 2017: Danielle

El anuncio de 2017 fue dirigido por Alejandro Amenábar y contaba la bonita historia de amor entre una extraterrestre y Daniel, un joven terrícola. Sentimientos, suerte, emociones...toda una reflexión que cautivó y emocionó a cientos de personas. 

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo