Verano 2013

Los campamentos para niños más originales

Un campamento de cine, otro de moda, uno para convertirte en arqueólogo… Si buscas un campamento diferente para tu hijo, no te pierdas estas propuestas.

Campamento de cine "Tambor de Hojalata"

Campamento de cine "Tambor de Hojalata"

 

La asociación “Tambor de hojalata” organiza un campamento para niños aficionados al cine. Pueden apuntarse niños y niñas de 10 a 17 años, que realizarán un cortometraje durante su estancia, desde el guión a la posproducción. El campamento tendrá lugar en agosto en el Parque Natural de Galve de Sorbe (Guadalajara).

Más información: www.asociaciontambordehojalata.org

Trasluz Fashion Camp

Se trata del primer campamento de Diseño y Moda para niños: patronaje, costura, diseño, fotografía, maquillaje.... Lo organiza la marca burgalesa Trasluz y contará con la presencia de Amaya Arzuaga y otros diseñadores. Hay 64 plazas para niños de entre 12 y 15 años. El broche final será un desfile organizado por ellos en el que mostrarán sus diseños. Del 30 de junio al 13 de julio.

Más información: www.trasluz.net

Pequeños arqueólogos

El Museu Egipci de Barcelona ofrece, en su Campus Arqueológico de Palau-solità i Plegamans, campamentos de arqueología e inglés para niños de 9 a 16 años. Duran una semana, al o largo de todo el mes de julio, y se vuelve a casa a dormir. Para los más pequeños, a partir de 5 años, proponen “Descubrimos el mundo de la arqueología”, un taller de una mañana que permite convertirse en auténticos arqueólogos por unas horas.

Más información: www.museuegipci.com

 

Campamento Félix Rodríguez de la Fuente

Juegos y dinámicas de grupo, talleres, excursiones, actividades de aventura, veladas, visitas de expertos de la naturaleza, contacto con animales, noches de vivac… Del 1 al 10 de Julio en Bejis, Castellón, en “El Valle de las estrellas”. Para niños de entre 8 y 14 años.

Más información: campamentofelix.blogspot.com

 

Lights, camera, theatre!

Campamento de inmersión en el inglés para niños a partir de 8 años con profesores nativos especialistas en teatro. En el campamento se trabajan habilidades relacionadas con el mundo del espectáculo como interpretación, lenguaje corporal, improvisación, música y voz. Se celebra durante la primera quincena de julio en el colegio Gredos San Diego Las Rozas y en el Gredos San Diego Las Suertes (Madrid).

Más información: Chameleon Theatre

 

Granja escuela para niños con discapacidad

En la granja escuela El Autillo organizan campamentos de verano para niños con discapacidad. Está situada en Fresno de Cantespino (Segovia) y cuenta con espacios dedicados a los diferentes animales: conejos, gallinas, ovejas, cabras, pavos reales... Con actividades orgaizadas por edades y nivel.

Más información: campamentosparatodos.com

 

Campamento de yoga para niños

Un campamento en plena naturaleza con actividades de yoga, música, teatro, expresión corporal o arte para niños de 6 a 12 años. Se celebra del 30 de junio al 6 de julio en el Valle de Lillet,a 126 kilómetros de Barcelona.

Más información: Bhagavan yoga para niños

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS