PATROCINADO

Llega 'Luca', la película que te animará a vivir un verano inolvidable

Después del éxito de ‘Soul’, el próximo viernes 18 de junio se estrena en exclusiva en la plataforma de contenidos en streaming la última película de Disney y Pixar, ‘Luca’.

Disney
Disney

La ilusión que genera en un hogar con niños (y en muchos sin peques también) saber que un estreno de Disney está cerca tiene poca comparación. Lo habéis vivido estos días en casa con el lanzamiento de Raya y el último dragón. Los peques han disfrutado tanto con ella que el de su protagonista es el peinado estrella entre las niñas en este final de curso. 

Afortunadamente, esta vez no tendréis que esperar casi nada para repetir sesión familiar de cine y disfrutar de nuevo al ver las caras iluminadas y sonrientes de oreja a oreja de los peques cuando llega el momento de acomodarse en su sitio en el sofá y darle al play porque está a punto de llegar a Disney+ lo nuevo de Disney y Pixar: Luca.

Tras el éxito de Soul, Oscar a la mejor película de animación en la última edición de los premios más prestigiosos del mundo del cine, llega a la plataforma de streaming online de Disney esta historia que aborda el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable y lleno de aventuras. 

Entre helados, pasta e infinitos paseos en scooter junto a la Riviera italiana, Luca y su mejor amigo guardan un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

Disney
Disney

Luca, lo último de Disney y Pixar, estará disponible desde el viernes 18 de junio en Disney+. En ella, además de todos los últimos estrenos, por un precio de 8,99 euros al mes -89,90 euros la suscripción anual, que permite ahorrar dos mensualidades-, encontrarás todos los contenidos de las seis marcas que conforman el universo de la factoría del ratón Mickey: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. 

Todos los Clásicos de Disney, éxitos recientes como Frozen, series míticas como Los Simpson o Anatomía de Grey, producciones originales como Bruja escarlata y visión o Loki, cortos, documentales… Disney+ es una plataforma de contenidos con una selección de contenidos extensa y sobresaliente para espectadores de todas las edades, pequeños y mayores. 

Además, ofrece una capacidad de personalización sin igual gracias, entre otras, a funciones como la posibilidad de crear hasta 7 perfiles diferentes, reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo, descargas ilimitadas, alta calidad de la imagen o su opción Group Watch, que permite la visualización simultánea y chat privado para comentar. 

Control parenteral personalizable

A todas las funcionalidades descritas hay que añadir una más que Disney+ es consciente de que es absolutamente imprescindible en los hogares con niños y niñas: el control parental. 

Aunque la plataforma ofrece una calificación de todos los contenidos incluidos en su catálogo para que madres y padres tengan una referencia fiable, Disney+ incluye la función de control parental, de manera que cada familia pueda personalizarla a su gusto, en función de sus necesidades y de las edades de los pequeños de la casa. 

Una vez activado el control parental, el usuario principal de la cuenta podrá seleccionar la calificación de contenido para cada perfil del servicio entre seis opciones distintas: +6, +9, +12, +14, +16 y +18. Aquellos contenidos cuya calificación supere la edad seleccionada no se mostrarán en el catálogo de dicho perfil. 

En el caso concreto de la opción para acceder a contenidos más adultos, +18,  Disney+ dará acceso a dicho perfil al catálogo completo de Star mediante confirmación de la contraseña de la cuenta. A esto se puede añadir un PIN para aumentar la seguridad de la cuenta. 

También existe la opción de configurar un perfil infantil directamente. Esta alternativa es una experiencia personalizada por Disney+ para el público más joven en la que no se ofrece ningún contenido cuya calificación sea superior a los 7 años ni contenga advertencias de contenido. Además, incluye una nueva característica de seguridad para dificultar el cambio de un perfil a otro al añadir una pregunta de salida.

El cambio de perfil es posible porque para no tener que modificar la personalización del mismo dependiendo de qué miembro de la familia vaya a acceder a Disney+, la plataforma permite crear hasta siete perfiles distintos por cuenta, todos ellos configurables de manera independiente.